Auxiliar administrativo/a contrato formativo adquisición práctica profesional ayuntamiento de ribadesella (ref. 6959)
Monday, 06 de November de 2023
102
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES Recepción de visitas, atención ciudadana, control de entradas y salidas, tareas de apoyo administrativo, elaboración de documentos, correspondencia, clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos y demás tareas similares. REQUISITOS a) Ser menores de 30 años a la fecha de inicio del contrato. b) Estar inscritas/os como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato. c) Estar inscritas/os como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio de su contrato. d) Poder formalizar un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional. e) Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. f) Estar en posesión del título de Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas, certificado de profesionalidad de actividades administrativas en relación con el cliente (ADGG0208) o certificado de profesionalidad de actividades de gestión administrativa (ADGD0308). CONDICIONES - CONTRATO: formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, de 1 año de duración, no prorrogable. - JORNADA: completa. - HORARIO: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. - SALARIO: 1250 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006959 Presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Ribadesella con la documentación exigida en las bases de la convocatoria, disponibles en el propio ayuntamiento y en la sede electrónica https://www.ayto-ribadesella.es/ y según lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Plazo de presentación: del 28 de noviembre de 2023 al 7 de diciembre de 2023, ambos inclusive. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 06 de November de 2023
93
(Siero) Descripción: FUNCIONES: ASISTENCIA PRIMARIA A LAS PESONAS MAYORES RESIDENTES ATENDIENDO SUS NECESIDADES HABITUALES. APOYO EN LA ALIMENTACIÓN Y ASEO. ACOMPAÑAMIENTO EN TRASLADOS Y PASEOS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN HABILITANTE PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN PUESTO SIMILAR. PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA LLEGAR AL CENTRO DE TRABAJO. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL POR INTERINIDAD. JORNADA COMPLETA (MAÑANAS, TARDES, NOCHES). SALARIO Y DEMÁS CONDICIONES LABORALES SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE ESTABLECIMIENTOS GERIÁTRICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007071 LAS PERSONAS INTERESADAS, QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS, ENVIARÁN CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: pabaro@yahoo.es INDICAR EN EL ASUNTO DEL EMAIL: GEROCULTOR/A. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
108
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: -Tareas de marketing digital -Diseño gráfico y de páginas web -Manejo de plataforma Amazon REQUISITOS: -Conocimientos y experiencia demostrable como diseñador/a gráfico/a y de páginas web -Manejo de la plataforma Amazon CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Horario de lunes a sábado en horario partido de mañanas y tardes -Salario según convenio de Comercio del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007139 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: modadonna@hotmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
90
(Gijón) Descripción: Funciones - Atención sociosanitaria a las personas usuarias. - Apoyo físico y anímico en las funciones vitales y sociales de las personas. - Comunicación de incidencias al equipo multidisciplinar. Requisitos - Se valorará experiencia en puestos similares. - Formación: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería o Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales. - Imprescindible disponer de vehículo propio o forma de trasladarse hasta el lugar del trabajo los fines de semanas, sólo hay transporte público de lunes a viernes. Condiciones - Contrato temporal, de 6 meses de duración. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 4 horas diarias. - Horario de mañanas de 07:15 a 11.15 horas, se trabajan 6 días y se descansan 3. - Salario según Convenio VIII de atención a la dependencia estatal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007078 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: admonplazarealgijon@colisee.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 06 de November de 2023
118
(San Martín del Rey Aurelio) Descripción: El Movimiento por la Paz -MPDL- en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre las mujeres, los hombres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por Naciones Unidas”, desea incorporar en la organización: TÉCNICO-A ADMINISTRATIVO ASTURIAS Programa de Acogida humanitaria para Inmigrantes en Situación de Vulnerabilidad UBICACIÓN: MPDL. Sotrondio (Asturias) RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Llevar la gestión administrativa del centro: Realizar la atención personal y telefónica a las personas que llegan al centro. Recibir usuarios personalmente y atender y encaminar las llamadas telefónicas Apoyo en la realización las acciones de justificación económica de los distintos proyectos del centro. Ejecutar y controlar los gastos de los distintos proyectos del centro Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc. Participar en reuniones de trabajo del equipo del centro. Colaborar informes de justificación económica del programa, así como otros documentos necesarios. Controlar el material del centro. Apoyo en gestiones bancarias: pagos por transferencia, control de cuenta bancaria, etc. Apoyo en el manejo de las aplicaciones de uso de la Delegación: VELNEO, SIRIA (sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa. Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional Acompañar y apoyar al personal voluntariado o en prácticas del programa Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo. Coordinación con el equipo administrativo y equipo de la delegación. Otras acciones a valorar en el desarrollo de los programas. Como personal de MPDL cumplir y respetar el código de conducta y las políticas relacionadas con todo tipo de abuso y acoso. Participar en acciones que tengan como objetivo la protección del abuso y acoso. También, seguir las instrucciones de aplicación del código de conducta y otras normativas/protocolos de la entida Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €
