Auxiliar administrativo/a contrato formativo adquisición práctica profesional ayuntamiento de ribadesella (ref. 6959)
Monday, 06 de November de 2023
117
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES Recepción de visitas, atención ciudadana, control de entradas y salidas, tareas de apoyo administrativo, elaboración de documentos, correspondencia, clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos y demás tareas similares. REQUISITOS a) Ser menores de 30 años a la fecha de inicio del contrato. b) Estar inscritas/os como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato. c) Estar inscritas/os como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio de su contrato. d) Poder formalizar un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional. e) Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. f) Estar en posesión del título de Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas, certificado de profesionalidad de actividades administrativas en relación con el cliente (ADGG0208) o certificado de profesionalidad de actividades de gestión administrativa (ADGD0308). CONDICIONES - CONTRATO: formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, de 1 año de duración, no prorrogable. - JORNADA: completa. - HORARIO: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. - SALARIO: 1250 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006959 Presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Ribadesella con la documentación exigida en las bases de la convocatoria, disponibles en el propio ayuntamiento y en la sede electrónica https://www.ayto-ribadesella.es/ y según lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Plazo de presentación: del 28 de noviembre de 2023 al 7 de diciembre de 2023, ambos inclusive. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 06 de November de 2023
121
(Belmonte de Miranda) Descripción: REQUISITOS A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: TENER MÁS DE 16 AÑOS Y MENOS DE 30, CONTAR CON TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE LA FAMILIA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, OBTENIDA EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS, 5 SI SE TIENE DISCAPACIDAD (SE ADMITEN TITULACIONES SUPERIORES EN LA RAMA ADMINISTRATIVA), CONTAR CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR UN CONTRATO FORMATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE 1 AÑO DE DURACIÓN, ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO NO OCUPADO/A EN CUALQUIER OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, ESTAR INSCRITO/A COMO BENEFICIARIO/A EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, NO HABER TENIDO UNA RELACIÓN LABORAL CON EL AYUNTAMIENTO DE BELMONTE DE MIRANDA DE DURACIÓN SUPERIOR A 4 MESES REALIZADA AL AMPARO DE LAS CONVOCATORIAS DE CONTRATOS EN PRÁCTICAS DE LOS AÑOS 2021 Ó 2022. CONDICIONES: CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, DE 1 AÑO DE DURACIÓN, JORNADA COMPLETA, DE 35 HORAS SEMANALES EN HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 8:00 Y LAS 15:00, FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: EL 1 DE DICIEMBRE DE 2023. FUNCIONES: APOYO ADMINISTRATIVO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES, COLABORACIÓN EN EVENTOS Y TALLERES, GESTIÓN DE DOCUMENTOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007093 LA SOLICITUD, EN MODELO NORMALIZADO, Y EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE BELMONTE EN HORARIO DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES, PODRÁ PRESENTARSE LA SOLICITUD TAMBIÉN POR REGISTRO ELECTRÓNICO O POR CUALQUIER OTRO DE LOS MEDIOS ESTABLECIDOS EN EL ART.16.4 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE. FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2023. PUEDEN CONSULTARSE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA y DESCARGAR LA SOLICITUD PULSANDO AQUÍ. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
102
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención y asesoramiento personalizado a los clientes en tienda especializada en productos ibéricos. - Preparación de pedidos. - Preparación de pedidos. - Cobro a clientes. - Preparación, reposición y limpieza del punto de venta. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia demostrable en charcutería de al menos, 1 año. - Se valorará formación específica dentro del sector de la charcutería y conocimiento de la normativa de charcutería. - Conocimientos de preparación y mantenimiento de mostrador de una charcutería. - Iniciativa comercial y trabajo con mucho detalle y bien hecho y especial atención al cliente. CONDICIONES: - Contrato laboral temporaal. - Jornada completa - Horario de trabajo: seis días a la semana (de lunes a sábado).Tres días jornada continua y tres días jornada partida. - Salario según Convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007130 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el C. V. a la dirección de correo electrónico siguiente: hola@latasajeria.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
122
(Cangas de Onís) Descripción: FUNCIONES -Colaborar con la realización de la valoración inicial y continua de la situación, necesidades y demandas de los residentes. -Preparar y administrar los medicamentos según las prescripciones facultativas. -Aquellas otras propias de su especialidad de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo. REQUISITOS -Diplomatura o grado en enfermería. -Jornada completa. -Salario según convenio del sector. CONDICIONES -Contrato laboral temporal. -Jornada completa. -Salario según convenio del sector. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007057 Las personas interesadas deberán enviar su CV a acofinomedina@gmail.com o concertar entrevista en el teléfono 985947181 . Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
156
(Siero) Funciones: Identificar y abordar a potenciales clientes en un entorno de tienda MM Presentar los productos o servicios de manera clara y atractiva. Resolver objeciones y dudas del cliente en el momento. Cerrar ventas y/o generar leads para seguimientos posteriores. Mantenerse actualizado sobre el producto o servicio que representa vs competencia Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Capacidad para abordar y conectar rápidamente con desconocidos. Resiliencia y adaptabilidad ante respuestas negativas. Conocimiento profundo del producto y de la competencia Orientación a resultados y objetivos de venta. Experiencia de trato con público Mentalidad Muy positiva Alta resistencia al rechazo Se valora experiencia en ventas y trato con el público. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial Salario: 1.090-2.090€ al Mes
