Auxiliar administrativo/a contrato formativo adquisición práctica profesional ayuntamiento de ribadesella (ref. 6959)
Monday, 06 de November de 2023
156
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES Recepción de visitas, atención ciudadana, control de entradas y salidas, tareas de apoyo administrativo, elaboración de documentos, correspondencia, clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos y demás tareas similares. REQUISITOS a) Ser menores de 30 años a la fecha de inicio del contrato. b) Estar inscritas/os como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato. c) Estar inscritas/os como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio de su contrato. d) Poder formalizar un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional. e) Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. f) Estar en posesión del título de Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas, certificado de profesionalidad de actividades administrativas en relación con el cliente (ADGG0208) o certificado de profesionalidad de actividades de gestión administrativa (ADGD0308). CONDICIONES - CONTRATO: formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, de 1 año de duración, no prorrogable. - JORNADA: completa. - HORARIO: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. - SALARIO: 1250 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006959 Presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Ribadesella con la documentación exigida en las bases de la convocatoria, disponibles en el propio ayuntamiento y en la sede electrónica https://www.ayto-ribadesella.es/ y según lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas. Plazo de presentación: del 28 de noviembre de 2023 al 7 de diciembre de 2023, ambos inclusive. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 06 de November de 2023
165
(Pravia) Descripción: FUNCIONES -- Atención y cuidado de instalaciones (Auditorio, Sala de Exposiciones, Aulas, etc). Permanecer en el recinto mientras se desarrollan las actividades programadas -- Proyección de películas y documentales, colocar y vigilar exposiciones, abrir y cerrar la Casa de Cultura. -- Cualquier otra actividad relacionada con el puesto que se le pudiera encomendar para un mejor desarrollo del servicio. REQUISITOS GENERALES A FECHA DE 14 DE ABRIL DE 2023: -- Pertenecer al colectivo de PLD (Parados de Larga Duración), o personas en situación de exclusión social incluidas en el art. 2 de la Ley 44/2007, de 13 de Diciembre -- No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo -- Ser persona mayor de 45 años a fecha de 14 de Abril de 2023. A LA FECHA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: -- Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) -- Formalizar el compromiso de seguimiento del itinerario personalizado de inserción laboral EXCLUSIONES -- No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Pravia de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Planes de Empleo en las convocatorias de 2021 o 2022 REQUISITOS ESPECIFICOS DEL PUESTO -- Título de la E.S.O. o formación equivalente -- Conocimientos adecuados del manejo de medios y equipos audiovisuales -- Conocimientos de Informática e Internet a nivel de usuario. CONDICIONES LABORALES -- Contrato Laboral Temporal de 12 meses de duración bajo la modalidad de Contrato para la Mejora de la Ocupabilidad y Fomento del Empleo. -- Jornada laboral a tiempo completo (35 horas semanales), con horario adaptado al servicio donde se encuadre el trabajador -- Salario de 1120 euros brutos mensuales (14 pagas) -- Fecha prevista de incorporación: 1 de Diciembre de 2023 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007041 Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el MODELO NORMALIZADO, junto con el resto de documentación indicada en las Bases de la Convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Pravia, o por cualquiera de los otros medios indicados en las Bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de Noviembre al 22 de Noviembre de 2023, ambos incluidos . Para más información, consultar la Web del propio Ayuntamiento: www.ayto-pravia.es/empleo-publico Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
208
(San Martín del Rey Aurelio) Descripción: El Movimiento por la Paz -MPDL- en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre las mujeres, los hombres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por Naciones Unidas”, desea incorporar en la organización: TÉCNICO-A ADMINISTRATIVO ASTURIAS Programa de Acogida humanitaria para Inmigrantes en Situación de Vulnerabilidad UBICACIÓN: MPDL. Sotrondio (Asturias) RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Llevar la gestión administrativa del centro: Realizar la atención personal y telefónica a las personas que llegan al centro. Recibir usuarios personalmente y atender y encaminar las llamadas telefónicas Apoyo en la realización las acciones de justificación económica de los distintos proyectos del centro. Ejecutar y controlar los gastos de los distintos proyectos del centro Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc. Participar en reuniones de trabajo del equipo del centro. Colaborar informes de justificación económica del programa, así como otros documentos necesarios. Controlar el material del centro. Apoyo en gestiones bancarias: pagos por transferencia, control de cuenta bancaria, etc. Apoyo en el manejo de las aplicaciones de uso de la Delegación: VELNEO, SIRIA (sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa. Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional Acompañar y apoyar al personal voluntariado o en prácticas del programa Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo. Coordinación con el equipo administrativo y equipo de la delegación. Otras acciones a valorar en el desarrollo de los programas. Como personal de MPDL cumplir y respetar el código de conducta y las políticas relacionadas con todo tipo de abuso y acoso. Participar en acciones que tengan como objetivo la protección del abuso y acoso. También, seguir las instrucciones de aplicación del código de conducta y otras normativas/protocolos de la entida Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Monday, 06 de November de 2023
206
(Avilés) Descripción: Tareas: Prestar tanto atención telefónica como presencial en el centro de trabajo , emitir y controlar los albaranes, atender a los transportistas, realizar tareas administrativas, etc.- Perfil: Imprescindible conocimientos del Programa Visual y Paquete Office. Conocimientos de inglés nivel B1/ B2. Al menos tres años de experiencia en puesto similar.- Contrato: Indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00, y de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes de 08:30 a 14:30 horas. Salario en torno a los 22000 euros brutos anuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007137 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a : rrhh@hierroscanton.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 06 de November de 2023
176
(Langreo) Descripción: FUNCIONES: - Realizar la carga y descarga de mercancías. - Transporte de mercancía. - Preparación de pedidos en almacén. REQUISITOS: - Permiso de conducir C y CAP. Se valorará estar en posesión de Carnet C+E. - Valorable experiencia en distribución de mercancías y carnet de carretilla elevadora. CONDICIONES: - Contrato Indefinido. - Jornada Completa en horario partido. - Salario:según Convenio de Mayoristas Alimentación de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007020 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán enviar su C.V. a: empleoalmacenast@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
