Auxiliar administrativo/a con inglés
Wednesday, 15 de March de 2023
222
(Oviedo) Funciones: Contrato temporal. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 h. Salario según convenio de la industria química. Requisitos: Formación profesional de grado medio o similar en administración. Nivel alto de inglés (C1) tanto hablado como escrito. Buen manejo de aplicaciones informáticas. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , alto nivel de ingles Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año
Wednesday, 15 de March de 2023
210
(Ribadesella) Empresa: ELERMA 71 SL Descripción: ¿Eres una persona amable y enérgica con una pasión por la hospitalidad? ¡Entonces el Hotel La Piconera está buscando a alguien como tú! Estamos buscando un/a recepcionista entusiasta para unirse a nuestro equipo y ayudar a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y tendrás la oportunidad de impresionarlos con tu profesionalismo y amabilidad. Desde el check-in hasta el check-out, serás responsable de garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.Si te encanta interactuar con la gente, tienes excelentes habilidades de comunicación y organización, y estás buscando una carrera emocionante en la industria hotelera, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad única en el Hotel La Piconera!Ofrecemos un salario competitivo, un ambiente de trabajo agradable y un equipo comprometido en brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.¡Apúntate hoy mismo y únete a nuestro equipo!Ten en cuenta que nuestro hotel es de temporada, no estamos abiertos todo el año. Jornada: Completa Salario: 00000 € - 00000 €

Wednesday, 15 de March de 2023
205
(Madrid) Funciones: Reportando al responsable del Departamento, te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Análisis y procesamiento de datos en el departamento de Contabilidad. - Análisis del proceso Facturación, control Stock , resolución de incidencias. - Elaboración de informes a departamentos afectados. Requisitos: Formación en ADE - Imprescindible manejo de SAP, EXCEL y POWER BI. - Nivel de inglés mínimo B2 - Experiencia en elaboración de métricas y análisis de datos. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , microsoft powerbi Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 28.000-30.000€ al Año

Wednesday, 15 de March de 2023
205
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
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(Barcelona) Funciones: Tus funciones a desarrollar serán las siguientes: - Responsable de ejecutar con calidad y a nivel operativo el plan de formación, para ofrecer al/a los cliente/s, y a los usuarios el mejor servicio de aprendizaje. - Revisar y realizar un tratamiento de los documentos relacionados con la formación (asistencia, no conformidades, encuestas, facturas, etc.) y de la planificación operativa de la formación (planificación de horarios, asignación de convocatorias, medios, etc.). - Gestión con proveedores para planificación de formación, creación y seguimiento de acciones formativas en LMS. - Comunicación con interlocutores operativos del servicio, garantía de calidad en la ejecución, generación de reporting, gestión logística, tratamiento de consultas e incidencias a través de buzones de correo electrónico, tratamiento de facturación y bonificaciones. Requisitos: - Grado universitario - Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar. - Buenas habilidades comunicativas. - Empatía - Experiencia en Cornestone y excel - Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Orientación a resultados Formación: Grado Conocimientos: , cornestone Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
