Auxiliar administrativo/a con discapacidad (ref: 0632)
Tuesday, 30 de January de 2024
120
(Avilés) Descripción: TAREAS: Gestión administrativa. Soporte a las unidades de compras, contabilidad y recursos humanos. Manejo del paquete Office.- PERFIL: Imprescindible acreditar una discapacidad igual o superior al 33% ya que se trata de un Centro Especial de Empleo. Formación profesional en la rama administrativa o experiencia en el puesto. Conocimientos en ofimática (Word, Excel, PowerPoint). Se valorará experiencia en el sector de la fabricación de equipos eléctricos. Permiso de conducir tipo "B". CONTRATO: Contrato laboral temporal. Jornada completa de lunes a viernes . Horario de trabajo: de lunes a jueves de 08:15 a 14:00 h. y de 14:45 a 17:25 h, y los viernes de 08:15 a 14:00 h. Salario según el Convenio Colectivo de Centros Especiales de Empleo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000632 Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a: rrhh@indusat.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Tuesday, 30 de January de 2024
145
(Langreo) Descripción: ¿Tienes experiencia en el sector metal? Tienes experiencia en mecánico/a o ajuste? ¿Estás acostumbrado/a al uso de herramientas manuales de taller y maquinaría? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tienes experiencia en el sector y... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Tuesday, 30 de January de 2024
257
Lena (Asturias) Empresa: I-SEC AVIATION SECURITY, S.L. Descripción: I-SEC grupo líder en servicios de seguridad, precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para RENFE ASTURIAS.Ofrecemos:-Salario según convenio -Posibilidad de desarrollo profesional- Contrato ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 30 de January de 2024
129
(Oviedo) Funciones: The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods; services - Create and maintain purchasing documents in Company"s systems. - Payment problems resolution. - Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company"s systems. - Monitor and execute all transactions according to Company"s internal controls and policies. - Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services. - Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources). - Transactional system and process support to Company strategic buying team. - Liaison with regional and global buying teams. - Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool. - SL consultancies in support of Businesses and functions Requisitos: Qualifications: - Advanced English - Bachelors degree - SAP knowledge desired Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 30 de January de 2024
137
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Largar palangre de superficie y de fondo para la captura de merluza, congrio y xarda. - Mantener y reparar las artes de pesca. REQUISITOS: - Titulación: marinero/a pescador. - Imprescindible experiencia de al menos 3 años en pesca con palangre. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato temporal por circunstancias de la producción. - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario a la parte. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000615 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV a: empresas-oegijon3@asturias.org Indicar en asunto: PALANGRE Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
