Auxiliar administrativo (ref: 2975)
Friday, 12 de May de 2023
146
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Confeccionar nominas y contratos, comunicaciones a la Seguridad Social, contabilidad, etc. REQUISITOS: EXPERIENCIA minima de 6 meses. CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de conversion en indefinido. Jornada parcial de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002975 Enviar CV actualizado a: contrataciones@limpiezas-ana.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Friday, 12 de May de 2023
170
(Gijón) Descripción: SUMMER TALENT EXPERIENCE Vive un verano de formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Summer Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y estás... Contrato: Temporal Experiencia: RRHH

Friday, 12 de May de 2023
173
(Gijón) Descripción: Vive un verano de formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Summer Talent Experience es tu sitio. ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de... Contrato: Prácticas Experiencia: RRHH

Friday, 12 de May de 2023
170
(Siero) Descripción: FUNCIONES: atener barra y mesas, escanciar sidra, reponer neveras REQUISITOS: imprescindible saber escanciar sidra, vehículo para desplazarse al lugar de trabajo CONDICIONES: contrato laboral indefinido, jornada parcial: 20 horas semanales de martes a domingo, tardes, convenio hostelería Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002986 las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deben concertar cita previa, a partir 12 horas, en tf: 985735839 Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 12 de May de 2023
162
(Avilés) Funciones: Monitor payment performance of the specific portfolio of accounts and, prioritize customers for collection actions and follow up. ¿ Drive and facilitate interactions with external/internal customers and third parties (Customers/Credit Managers/ Customer Services/Sales/Legal/ Tax authorities) ¿ Perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting ¿ Validate overall customer portfolio within the area of responsibility ¿ Execute and engage on all internal control activities defined within the function ¿ Participate in system projects in functional area with limited guidance ¿ To ensure full understanding and compliance of the Global Credit Policy. ¿ To understand the Business: nature, growth, strategy to achieve that growth, type of customers, country specifics, products, seasonality, sales organization structure, global credit organization. ¿ To respond to Customer Queries ¿ To be responsible for Order Releases. Requisitos: Solid knowledge of accounting principles. ¿ Minimum of 2 years finance, accounting experience, customer service, sales. ¿ Previous experience in the Credit area is desirable. ¿ Business proficiency in English is a must and French, Turkish, Czech. Italian and German is a plus. ¿ PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Office tools. ¿ Computer literate and experience working with SAP, GetPaid, Power BI Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 2 años Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año
