Auxiliar administrativo para empresa de inserción (ref: 0061)
Thursday, 04 de January de 2024
112
(Avilés) Descripción: Tareas: Elaborar el planing semanal de los furgones. Clasificar, archivar y actualizar los documentos. Atender el teléfono. Anotar los mensajes. etc.- Requisitos: Estudios de Formación Profesional en la Rama Administrativa, o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 como mínimo. Experiencia en el manejo del Paquete Office. Edad entre los 25 y los 55 años. También IMPRESCINDIBLE ser demandante de empleo Perceptor de Salario Social, Ingreso Mínimo Vital o Renta Mínima ( En situación de exclusión o vulnerabilidad social).- Contrato: Temporal por un año de duración. Jornada parcial a razón de 30 horas semanales. Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. Salario en torno a los 815 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000061 Interesados/as envien su currículum vitae a: direccion@emausasturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Thursday, 04 de January de 2024
105
(Avilés) Descripción: FUNCIONES Restablecer, rehabilitar, mantener y mejorar la condición física de los/as residentes/as, con el fin de que puedan disfrutar de la máxima autonomía y calidad de vida. REQUISITOS Diplomatura o grado en fisioterapeuta. No se precisa experiencia previa. Permiso de conducir B para desplazamientos a los tres centros de trabajo, situados en Avilés, Turón y Langreo. CONDICIONES Contrato laboral indefinido. Jornada parcial 18 horas semanales. Salario y demás condiciones según Convenio Colectivo de ayuda a domicilio del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000069 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: larrieta@clece.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 04 de January de 2024
100
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Gestionar la contabilidad. - Recepción y registro de facturas de proveedores y emisión de facturas de clientes. - Confección de documentos de cobro y pagos. - Presentación de documentación ante las Administraciones Públicas. - Otras tareas administrativas. REQUISITOS: - Licenciatura/Grado en Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o equivalente. - Titulación oficial de inglés. - Formación en Office 365. - Experiencia profesional desempeñando laborales relacionadas con las tareas de la ocupación. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato temporal por circunstancias de la producción de 12 meses de duración. - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas. - Salario: 24.465,55 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000066 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar su CV a: oempleogijon@gmail.com Indicar en asunto: REF. 66 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 04 de January de 2024
112
(Gijón) Descripción: Funciones: - Preparar y administrar la medicación. - Tomar la presión sanguínea, el pulso, y la temperatura. - Colaborar con el personal medico. - Realizar analíticas y curas. Requisitos: - Formación: Diplomatura o Grado en Enfermería. - Se valora experiencia en puesto similar. Condiciones - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario en turnos rotatorios de 3 mañanas, 3 tardes y 3 descansos. - Salario: Según convenio mejorado. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000054 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: empresas-oegijon1@asturias.org, especificando en el asunto: Oferta Enfermero/a (Ref.: 0054). Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 04 de January de 2024
117
(Carreño) Funciones: Studies: FP (medio o superior) Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma o Ingeniería Técnica / Grado en Informática. Proficiency in English (C1). Other languages would be considered an asset. One to three years proven relevant working experience in same position or equivalent. Excellent analytic and problem-solving skills. Flexible, capable to work under highly stress environment. Ability to plan, organize and schedule duties to meet deadlines. Proficient in a variety of software programs, including the package of Microsoft 365 and how to automate processes across those Microsoft applications (PowerAutomate/PowerBI, among others) Additional IT knowledge around Workday and ServiceNow will be an important asset. Requisitos: Be part of an international HR Service Center in a multinational environment Hybrid position: you can decide which days to come to the office and which days you want to work remotely. You will participate in our diversity and inclusion activities (multicultural events to meet colleagues from many countries, team events, among others) Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 23.155€ al Año
