Auxiliar administrativo o administrativa
Tuesday, 21 de January de 2025
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(Oviedo) Funciones: - Tareas de administración de personal a través del excel - Registro horario diario. Requisitos: - Formación en administracion de empresas o similar. - Nivel B1 de inglés. - Uso de excel y otras aplicaciones informáticas. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 20.000-21.000€ al Año
Tuesday, 21 de January de 2025
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(Morcin) Descripción: ¿Tienes experiencia como operario/a de producción o de ensamblaje? Si estás interesado/a en incorporarte en un nuevo proyecto en una empresa líder y referente ubicada en Morcin, donde diseñan, fabrican y comercializan productos y soluciones para el... Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Tuesday, 21 de January de 2025
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(Sotrondio) Descripción: ¿Tienes formación profesional en Mantenimiento Electromecánico/a? ¿Tienes experiencia mínima de 3 o 4 años en puesto de jefe/a de mantenimiento? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Tuesday, 21 de January de 2025
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(Vega - Gijón) Descripción: Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Misión del puesto: La persona... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
Tuesday, 21 de January de 2025
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(Oviedo) Funciones: The Procurement specialist will be giving support to the department on the following tasks: - Execute the buy process for low value and non-strategic goods; services - Create and maintain purchasing documents in Company"s systems. - Payment problems resolution. - Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers in Company"s systems. - Monitor and execute all transactions according to Company"s internal controls and policies. - Communicate and coordinate actions among all internal and external stake-holders to effectively assure supply of goods and services. - Administration and reporting as necessary (from internal systems and external sources). - Transactional system and process support to Company strategic buying team. - Liaison with regional and global buying teams. - Drive continuous improvement on the most efficient use of the appropriate sourcing tool. - SL consultancies in support of Businesses and functions Requisitos: Qualifications: - Advanced English and German - Bachelors degree - SAP knowledge desired / MS oFFICE Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 27.073€ al Año