Auxiliar administrativo / Dependiente de Comercio
Monday, 26 de February de 2024
181
(Cangas De Narcea) Empresa: Ana María Fonteriz Descripción: Búsqueda de un profesional, comprometido, organizado y con habilidades de atención al cliente. Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas Atención al cliente Conocimientos básicos de software de oficina Capacidad para trabajar en equipo Buena comunicación,... Contrato: 6.000 € - 12.000 €
Monday, 26 de February de 2024
174
(Avilés) Descripción: FUNCIONES Revisar el vehículo para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Comunicarse con la central, la empresa, pasajeros y los clientes. Recoger pasajeros y llevarlos a su destino. Dar respuesta ante cualquier accidente o emergencia. REQUISITOS Carnet de conducir B. Manejo de datáfono y nuevas tecnologías. Mayor de 25 años. Conocimientos de la zona de Avilés. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Jornada completa. Turno tarde/noche. Incorporación inmediata. Salario y demás condiciones según convenio colectivo de transporte por carretera del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001293 Las personas interesadas pueden enviar C.V a: taxi85aviles@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 26 de February de 2024
163
(Llanera) Funciones: -Elaboración de diseños. -Planificación de presupuestos. -Gestión y elaboración de proyectos. -Orientación y asesoramiento al cliente. -Conocimiento de programas ofimática. Excel, Word -Conocimientos de programas de diseño 3D Requisitos: -Experiencia media de al menos 2 años en puesto simular. -Posibilidad de trabajo a turnos partidos. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 9-9,52€ la Hora

Monday, 26 de February de 2024
175
Cangas del Narcea (Asturias) Empresa: SaniVida S.L. Descripción: SANIVIDA precisa incorporar a su plantilla TERAPEUTA OCUPACIONAL para su centro en :Centro de Dia para persona mayores y Centro socialUbicación: C/Pintor Luis Álvarez 20-22 33800 Cangas de ... Requisitos: Conocimientos en el área de Geriatría Conocimientos en el manejo del programa Resiplus (deseable) Contrato: Otros contratos Jornada: Indiferente

Monday, 26 de February de 2024
156
(Gijón) Funciones: In order to be qualified for this role, you must possess the following: · Bachelor¿s Degree in Business / Accounting · 3-5 years of experience in internal controls / compliance focused roles (internal audit, public accounting or other industry related experience in an internal controls role) · Experience addressing Sarbanes Oxley internal controls requirements · Self-directed and accountable · Ability to manage projects independently and as part of a team · Strong analytical skills · Works well in teams with an ability to interact at all levels of the organization · Demonstrated ability to effectively manage multiple priorities in a dynamic fast-paced environment · Strong oral, written and interpersonal skills The following skill sets are preferred by the business unit: · CPA and/or CIA credentials · Experience with publicly-traded, multi-national organizations · Familiarity with compliance systems such as SAP GRC · Familiarity with SOX compliance and audit management software, such as Audit Board · Experience with delegation of authority policies and processes Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año
