←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Auxiliar administrativo ayuntamiento de grandas (ref. 4174)

Friday, 23 de June de 2023
100

(Grandas de Salime) Descripción: REQUISITOS *ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE PRIMER GRADO (FPI) O EQUIVALENTE, O ESTAR EN CONDICIONES DE OBTENERLOS DENTRO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. EN CASO DE TITULACIONES OBTENIDAS EN EL EXTRANJERO, DEBERÁN ESTARSE EN POSESIÓN DE LA CREDENCIAL QUE ACREDITE SU HOMOLOGACIÓN. CONDICIONES LABORALES *CONTRATO LABORAL TEMPORAL MODALIDAD 410 (INTERINIDAD CON RESERVA DE PUESTO) *JORNADA COMPLETA DE 35 HORAS SEMANALES *SALARIO: 1380.95 EUROS BRUTOS AL MES FUNCIONES: *RECEPCIÓN TELEFÓNICA *ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN DEMANDANTE DE RECURSOS DE SERVICIOS SOCIALES *COMUNICACIÓN DIGITAL CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS *TRÁMITES DE RECURSOS SOCIALES *ARCHIVO *APOYO AL TRABAJADOR SOCIAL Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023004174 Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Grandas de Salime, de 9 a 14 horas, hasta el día 7 de julio de 2023 o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015. Si la solicitud se presenta por registro distinto al del Ayuntamiento de Grandas de Salime, deberá informar dentro de este plazo al Ayuntamiento de su remisión mediante e-mail a la dirección alcaldia@grandasdesalime.es debiendo adjuntar la solicitud junto con toda la documentación señalada en las bases y el justificante de haberlo presentado por otro registro . La instancia y toda la documentación requerida se encuentra en las bases publicadas en la página del Ayuntamiento de Grandas. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar