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Aux Advo/a con Ingles y Frances

Monday, 28 de November de 2022
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(Gijón) Funciones: Atención a la recepción de la compañía (puerta) Centralita (recepción y distribución de las llamadas entrantes) Mensajería interna, gestión de correo físico saliente y entrante Editar, copiar, escanear y almacenar documentos en diferentes idiomas (español, inglés y francés) Comprobar la exactitud de documentos y sus diferentes versiones, como procedimientos, y corregirlos Revisar y actualizar documentos   Requisitos: Experiencia laboral demostrable como controlador de documentos o un puesto similar Deseable familiaridad con la gestión de proyectos Experiencia práctica en MS Word, MS Excel, Adobe Acrobat Conocimientos sobre sistemas electrónicos de gestión documental (plataformas EDMS tipo Aconex) Avanzadas capacidades mecanográficas y para la corrección ortotipográfica y de estilo Capacidades para la organización de datos Atención al detalle Nivel alto de español, inglés y francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: gestion documental Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.500€ al Año

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