Aux. administrativo/a de logistica (ref. 2582)
Wednesday, 26 de April de 2023
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Gestión y contabilización de documentación de una importante empresa dedicada a la logística -Tramitación de albaranes, portes, grupajes, partidas... REQUISITOS: -Titulación de FP o similar -Experiencia con documentación en empresa de logística -Permiso de conducir B -Valorable A3 CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada parcial de 20 horas semanales -Horario de 9.00-13.00 horas -Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002582 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: maria.mendez@eurofirms.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Wednesday, 26 de April de 2023
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(Llanes) Descripción: FUNCIONES: - Clasificar correctamente los productos y exponerlos adecuadamente en las vitrinas. - Atender y asesorar a los clientes en el establecimiento. - Manipular los productos siguiendo los procedimientos y técnicas adecuadas para los mismos y utilizando correctamente las herramientas más apropiadas (cuchillos, máquinas de corte, etc.). - Pesar y empaquetar los embutidos. - Llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento de herramientas y del puesto de trabajo. REQUISITOS: Conocimiento de loncheado a máquina y corte a mano. CONDICIONES: Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario: rotativo mañana/tarde. Salario:según convenio. UBICACIÓN: Centro de Llanes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002594 Enviar email a: mj.cabricano@alcampo.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 26 de April de 2023
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(Llanera) Funciones: -Coordinar las relaciones laborales diarias: interlocución con los/as responsables de los diferentes centros trabajo asesorando y coordinando todos aquellos aspectos en legislación laboral, convenio y normativas internas que surjan en el día a día y garantizar el correcto cumplimiento de las políticas de la compañía. -Representar a la compañía frente la administración pública, la autoridad laboral y resto de organismos en materia de relaciones laborales así como preparar la documentación necesaria. -Representar a la empresa en las reuniones con la representación legal de las personas trabajadoras. - Asesorar en materia sindical, así como en los procesos electorales garantizando su coordinación y seguimiento. - Elaborar documentación en materia de relaciones laborales: despidos, modificaciones sustanciales, régimen disciplinario, acuerdos individuales. - Estar al día en la normativa jurídico-laboral y/o tendencias jurisprudenciales, y garantizar la permanente actualización de la documentación del área acorde a los cambios normativos y/o jurisprudenciales. Requisitos: -Licenciatura/Grado en Derecho. -Valorable formación de posgrado en Derecho Laboral. -Experiencia mínima de 4 años como Técnico/a de Relaciones Laborales en empresa o cliente final realizando las funciones del puesto. -Conocimientos en materia de legislación laboral. -Carnet de conducir y vehículo propio. -Movilidad por provincias donde está ubicada la compañía. Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: derecho laboral Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-23.000€ al Año

Wednesday, 26 de April de 2023
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(Carreño) Funciones: The accounting /finance role will be directly related to the Accounting Department tasks and responsabilities for EMEA Center of Excellence site in Asturias. Some of these tasks are Month End Accounting tasks, GL Account Reconciliations, Support for both internal and external audit processses bank reconciliation Contact point for Accounts Payable queries coming from external suppliers or other stakeholders within the company. Communicate with suppliers via email and telephone. Support the team to ensure timely invoice registration and payment execution gl account reconciliation support for both internal and external audit processes bank reconciliations international tax support activites other accounting cross company activities such as : projects implementation, transfer pricing, revenue cognition, payroll accouting Requisitos: University degree in Accounting/Finance will be considered a plus. Language: EnglishAdditional languages will be considered a plus.Strong computer/systems capability (SAP, MS Office).Accounts Payable or controllership experience preferred Formación: Grado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Wednesday, 26 de April de 2023
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(Todo Asturias) Empresa: Reciclados Deter-Oil Descripción: Necesitamos comerciales para Pontevedra, Madrid y Asturias a ser posible introducidos en hos sueldo fijo mas comisiones y gastos de transporte. ... Contrato: 1.200 € - 1.500 €
