AUTONOMOS/AS Y/O EMPRESAS DE ALBAÑILERÍA EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS
Monday, 26 de February de 2024
80
Oviedo (Asturias) Empresa: HomeServe Asistencia Descripción: Seleccionamos profesionales autónomos especializados en diferentes gremios.- ¿Tienes experiencia en el sector de asistencia/seguros del hogar?- ¿Realizas tu trabajo de manera autónoma y ... Requisitos: Estar dado de alta en el régimen de autónomos Tener seguro de responsabilidad civil.Vehículo propio.Tener las herramientas propias del gremio Contrato: Autónomo Jornada: Indiferente
Monday, 26 de February de 2024
109
(Navia) Funciones: - Planificación del mantenimiento correctivo y/o preventivo - Realización de retenes - Atención a averías en plantas de generación hidroeléctrica - Supervisión y tutela en la realización de trabajos eléctricos - Ejecución del plan industrial - Realización de documentación de seguridad necesaria - Realización de OTs - Interpretación y realización de planos y esquemas - Redacción de especificaciones técnicas y seguimiento de proyectos Requisitos: Formación académica: Ingeniería, preferiblemente eléctrica Experiencia: mínimo dos años de experiencia en la gestión del mantenimiento de centrales hidráulicas. Herramientas: Office, SAP, AutoCAD. Idiomas: Inglés nivel B2 Otros: Disponibilidad para viajar a nivel nacional, imprescindible carnet de conducir. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: salario no informado

Monday, 26 de February de 2024
84
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Transportar madera en camión trailer. Realizar la carga y descarga. Realizar el mantenimiento y limpieza del camión. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en el oficio. Estar en posesión del permiso de conducir C+E y el CAP. CONDICIONES: Contrato: Indefinido. Jornada: Completa y partida de mañana y tarde, de lunes a viernes. Sueldo: Según Convenio del sector del Transporte. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001297 INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: janocristinaqueipo@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 26 de February de 2024
82
(Gijón) Funciones: In order to be qualified for this role, you must possess the following: · Bachelor¿s Degree in Business / Accounting · 3-5 years of experience in internal controls / compliance focused roles (internal audit, public accounting or other industry related experience in an internal controls role) · Experience addressing Sarbanes Oxley internal controls requirements · Self-directed and accountable · Ability to manage projects independently and as part of a team · Strong analytical skills · Works well in teams with an ability to interact at all levels of the organization · Demonstrated ability to effectively manage multiple priorities in a dynamic fast-paced environment · Strong oral, written and interpersonal skills The following skill sets are preferred by the business unit: · CPA and/or CIA credentials · Experience with publicly-traded, multi-national organizations · Familiarity with compliance systems such as SAP GRC · Familiarity with SOX compliance and audit management software, such as Audit Board · Experience with delegation of authority policies and processes Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 26 de February de 2024
82
(Gijón) Empresa: malabi sl Descripción: ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un apasionado del turismo para ventas¿Te apasiona el mundo de los viajes y las ventas? ¿Tienes experiencia en atención al cliente por teléfono e internet? ¿Sabes manejar ordenadores y programas de ofimática con solvencia? Si es así, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.Viajes BIDtravel, una agencia de viajes innovadora y muy tecnificada, ubicada en Gijón, con más de 30 años de experiencia en el sector, busca incorporar a un agente de ventas a su equipo. Si te apasiona el mundo del turismo y disfrutas del trato con las personas, esta puede ser tu oportunidad ideal.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a tiempo completo. Jornada continua de 8 horas, de lunes a viernes, en un horario a convenir entre las 8:00 y las 18:00. Fines de semana libres. Ambiente laboral distendido, dinámico y muy amigable. Somos una empresa familiar donde te sentirás como en casa. Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. Formación continua para que estés al día de las últimas tendencias en el sector turístico. Retribución acorde a experiencia y valía.¿Qué buscamos? Persona con experiencia en ventas, especialmente venta telefónica y por internet. Experiencia, habilidad y conocimientos informáticos, que sepa manejar ordenadores y programas de ofimática con agilidad y solvencia. Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad. Ganas de trabajar en equipo y aportar nuevas ideas. Orientación al cliente y pasión por el turismo. Se valorarán conocimientos de destinos turísticos.Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo, con habilidades informáticas sobresalientes, y te apetece trabajar en una empresa innovadora y flexible, ¡queremos conocerte!Únete a nuestro equipo, presenta tu candidatura enviando tu CV por Linkedin: https://www.linkedin.com/jobs/view/3838390665Viajes BIDtravel, tu viaje comienza aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 23000 € - 30000 €
