Auditor interno Centro Atención Cliente
Friday, 18 de November de 2022
159
(Oviedo) Funciones: Persona con amplia experiencia en call center Experiencia en realización de auditorías, informes y gestiones de back office Manejo de excel y speech analityc Capacidad de comunicar y dar feedback a las diferentes áreas Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , speech analitiyc Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año
Friday, 18 de November de 2022
157
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES: -Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del Programa. -Impartir las competencias clave -Organizar y controlar la formación cultural y complementaria. -Elaborar los planes de seguimiento y evaluación de los alumnos. -Realizar registros personales, boletines de notas, gráficos de evolución, etc. -Orientación individual y colectiva. -Organización didáctica y escolar REQUISITOS: -Diplomado o grado en Magisterio. -Experiencia mínima de un año en dirección y docencia en Programas de Formación y Empleo (Talleres de Empleo, Actívate u Ocúpate. -Permiso de conducir B1 CONDICIONES: -Contrato laboral temporal. Jornada completa. -Horario: de 8:00 a 15:30 horas. -Salario: 2300 euros brutos mensuales -Incorporación: 15 de diciembre 2022 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007203 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar un correo electrónico con la documentación en formato PDF a la dirección: empresas.oellanes@asturias.org indicando en el asunto DIRECTOR/A TALLER EMPLEO RIBADESELLA o presencialmente en la Oficina de Empleo de Llanes. Documentación a aportar: declaración responsable sobre experiencia profesional (https://trabajastur.asturias.es/), currículum vitae actualizado, contratos laborales o certificados de empresa, vida laboral actualizada, título formativo. Plazo de presentación hasta el 30 de noviembre 2022 a las 14:00 horas. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 18 de November de 2022
139
(Oviedo) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Friday, 18 de November de 2022
150
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES Mantenimiento y reparacion de obra pública y construcción ( dumper, miniretro...) .Manejo de carretilla elevadora. PERFIL PROFESIONAL Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares . COnocimientos de hidraulica. Carnet de carretilla y experiencia en su manejo. Carnet de conducir B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata. CONDICIONES LABORALES Contrato laboral temporal .Jornada: completa. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 con una hora para comida. Lugar de trabajo: Oviedo. Salario: según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007177 Interesados/as en la oferta enviar el curriculum a : imantemporingoviedo@gmail.com Ponr en asunto: Oferta Electromecánico/a reparacion obra pública .Oviedo (Ref: 7177) Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 18 de November de 2022
143
(Carreño) Funciones: The primary accountability of the role will be to ensure reliable operations: * Background: just graduated in Telecommunications or Computering Engineering * Systems: SAP HCM, MS Office Suite, Lotus Notes * Languages: English (Business Proficiency). Any other language will be considered as a plus Requisitos: Soft Skills:¿ Works on details¿ Team player¿ Analytical skills¿ Strong organizational and time management skills¿ Project management experience would be a plus¿ Gets results¿ Issues solver¿ Proactive and flexible¿ Quick learner¿ Aligned with our corporate core values Formación: Ingeniero Técnico: Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Superior: Ingeniero de Telecomunicación Idiomas: Inglés: C2 Conocimientos: it Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 22.700€ al Año
