←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Atención al cliente con inglés (CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)

Thursday, 30 de January de 2025
92

(Oviedo) Funciones: - Recibir y procesar todo tipo de pedidos de clientes, incluidos pedidos complejos, devoluciones y descuentos, en cumplimiento con los requisitos de SOX. - Procesar solicitudes internas relacionadas con consultas de clientes, realizando controles de calidad y tomando las acciones correctivas correspondientes. - Actuar como el principal punto de contacto con clientes externos importantes, distribuidores, posibles clientes y otros roles internos del negocio. - Monitorizar activamente los pedidos abiertos y el desarrollo de los tiempos de entrega para garantizar que las entregas lleguen a tiempo al cliente, interactuando con el cliente para notificarle sobre pedidos retrasados debido a la disponibilidad de productos, problemas de transporte u otros incidentes. - Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes asignados: conocimiento de los roles y responsabilidades en el cliente y conocimiento de las relaciones internas/tomadores de decisiones, entendiendo el modelo de negocio. - Realizar el mantenimiento estándar de datos maestros de clientes y precios. Entiende el proceso de cobro de efectivo, por ejemplo, pasos siguientes/acciones en caso de retención de crédito. A solicitud, resuelve problemas de crédito abiertos con los clientes y emite ajustes de facturación y otros débitos/créditos. - Procesar quejas y devoluciones de productos y servicio al cliente según el proceso de Gestión de Quejas y las políticas de devolución. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 27.070-27.073€ al Año

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar