Asistente/a personal ceo (ref. 2392)
Wednesday, 19 de April de 2023
146
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gestionar la agenda del CEO (atender y planificar visitas, atender llamadas, recopilar información, transcribir notas, realizar reservas, organizar viajes...) * Redactar documentos y dar apoyo en la preparación de presentaciones. Recopilar los reportes específicos. * Presentar informes, reportes y realizar propuestas. REQUISITOS: * Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en Administración y Gestión o similar. * Nivel alto en MS Office (Word y Excel). * Se valorará nivel medio de inglés. * Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos y organización documental. * Persona con excelentes habilidades organizativas, gran atención al detalle, autónoma, proactiva, dinámina y resolutiva. Alta capacidad de trabajo y multitarea. * Permiso de conducir B. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. * Salario según valía del candidato/a. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002392 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@alesgrupo.com, ofertaemp@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 19 de April de 2023
166
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES - Pelar y picar verduras - Mantener limpia la zona de la cocina - Hacer salsas REQUISITOS Mínimo dos años de experiencia en el puesto a realizar. Se valorará el trabajo en equipo y la buena disposición al trabajo, asi como las buenas dotes de atención al cliente Permiso de conducir CONDICIONES Contrato temporal hasta fin de temporada turística. Posibilidad de trabajo durante los fines de semana hasta octubre. Jornada completa, de lunes a domingos con los dias de descanso que se establecen por ley. Sueldo según convenio UBICACIÓN Vega Sunset en Playa de Vega, Ribadesella. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002421 Llamar al teléfono: 678324680 (Valeria) Solo se atenderán llamadas de 10:00 a 13:00 horas. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 19 de April de 2023
152
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Evaluación de daños producidos por incendios, inundaciones etc. Realización de dictámenes que puedan determinar el valor económico de los daños que se han generado y las responsabilidades del mismo. REQUISITOS: Ingeniería o Ingeniería técnica. Permiso de conducir y vehículo. Manejo de herramientas informáticas (Nivel avanzado de Outlook, paquete Office) CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario según convenio oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002396 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V A: ANA@PLAZAPERITACIONES.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 19 de April de 2023
165
(Mieres) Funciones: Formación en Economía o ADE Conocimientos y experiencia en Contabilidad Experiencia previa en Departamentos de Administración y Finanzas Imprescindible: Nivel alto de Inglés (C1) Imprescindible: Dominio de SAP, módulo Fi Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Conocimientos: , c1 ingles Experiencia: 2 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año

Wednesday, 19 de April de 2023
175
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Hacer carga y descarga. Recibir,almacenar y enviar mercancías. Realizar el control de calidad del producto y la revisión del pedido. Comprobar el nivel de stock. Vigilar el aprovisionamiento de las mercancías. Ubicar los productos dentro del almacén. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 1 año como operario en el sector de logística y almacenes. Se valorará formación vinculada al sector. Manejo y uso de aplicaciones informáticas para gestionar los pedidos. Se tendrán en cuenta conocimientos den Prevención de Riesgos laborales. Carnet de Carretilla homologado. Estar en posesión de carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:completa con horario laboral de 9 a 18 horas con descanso intermedio de 1 hora,lunes a viernes. Sueldo:según convenio del Sector del Comercio al por Menor. Puesto de trabajo en:OLLONIEGO. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002408 Interesados/as en la oferta para poder enviar su Curriculum Vitae:pinche aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
