Asistente Administrativo/a - Media Jornada
Wednesday, 21 de December de 2022
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(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: Gestoría busca un asistente administraivo/a a media jornada (mañanas) para sustitución de baja de maternidad ... Contrato: Trabajo Temporal
Wednesday, 21 de December de 2022
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(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Las funciones que corresponda desempeñar a las personas contratadas serán aquéllas de apoyo y/o auxiliares que resulten adecuadas y conformes a sus respectivas categorías según el convenio colectivo aplicable, que ayuden al buen funcionamiento del Servicio Municipal al que se adscriba, siguiendo al efecto las órdenes e instrucciones del personal que ejerza la jefatura en los respectivos servicios y bajo su supervisión. REQUSITOS: Ser menor de 30 años. Estar en posesion de alguna de las siguientes titulaciones:Tecnico/a Superior en Educacion Infantil, Grado en Maestro en Educacion infantil, Titulo de Maestro Especialista en Educacion Infantil. Consultar el resto de los requisitos en las BASES DE LA CONVOCATORIA CONDICIONES: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de Activación en el ámbito local, y de los contratos de trabajo en prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016-2019) y la Resolución de 9 de abril de 2019 de modificación de retribuciones salariales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007914 Las personas interesadas deberan descargar el formulario de solicitud en la sede electronica del Ayto. de Llanera: PINCHA AQUI o solicitarlo en el Registro General del Ayuntamiento. PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION DESDE EL 21 DICIEMBRE 2022 HASTA EL 30 DICIEMBRE 2022, INCLUSIVES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
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(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Wednesday, 21 de December de 2022
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Gijón (Asturias) Empresa: Cortefiel Ofertas Tienda Descripción: Estamos buscando Vendedores/as para trabajar en nuestra tienda Cortefiel- C/ Cabrales, Gijón, AsturiasOfrecemos un contrato para la CAMPAÑA DE NAVIDAD a 20h semanales con horario de tardes.La ... Requisitos: Residencia en Gijón o alrededores o bien comunicado con la tienda.Interesado/a en trabajar con un contrato de 20 horas semanales para la CAMPAÑA DE NAVIDAD.Experiencia en ventas/atención al cliente.Disponibilidad de incorporación INMEDIATA. Contrato: De duración determinada Jornada: Parcial - Tarde

Wednesday, 21 de December de 2022
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(Avilés) Descripción: ¿Tienes experiencia gestionando las tareas administrativas de almacén? ¿te gustaría desarrollarte en una empresa en expansión? ¿Dispones de disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años
