Asesor/a fiscal y empresarial (ref.: 0175)
Wednesday, 10 de January de 2024
145
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Desarrollo de contabilidades, asesoramiento y planificación fiscal. Liquidación de impuestos de la cartera de clientes. Actuaciones ante las Administraciones Públicas. Operaciones mercantiles. Proyectos empresariales. REQUISITOS: Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Contabilidad o Doble Grado en Derecho y ADE. Experiencia de al menos 3 años en asesoría fiscal/contable. Se valora especialmente experiencia en sociedades, IVA, IRPF. y uso de programas de gestión empresarial. Manejo paquete Office. Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario según convenio oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000175 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V INDICANDO EN EL MISMO, LUGAR DE RESIDENCIA A: ASEAGRO@ASEAGRO.COM EN ASUNTO INDICAR "OFERTA ENERO 2024" Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 10 de January de 2024
195
(Llanes) Descripción: FUNCIONES: Realizar la limpieza de suelos y mobiliario ubicado en el interior de los apartamentos. Limpieza de cristales. Matenimiento del orden. Informar de anomalías REQUISITOS Experiencia en alojamientos turísticos o camarero/a de pisos. .Conocimientos en productos de limpieza y protocolos. Formación requerida: ESO Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo propio para desplazarse hasta los alojamientos. CONDICIONES: Contrato fijo-discontinuo. Incorporación inmediata. Jornada parcial de 10 horas semanales. Horario: de lunes a sábado en horario de tardes (horario flexible) Dietas de locomoción en caso de desplazarse fuera de municipio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000164 Llamar al teléfono: 644368115 Enviar email a: rrhh@r2r.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 10 de January de 2024
149
(Valdés) Descripción: FUNCIONES: Atención presencial y telefónica a clientes. Apoyo administrativo al área fiscal y contable. Envío, recepción y archivo de documentación y tareas de soporte. Gestiones digitales. REQUISITOS: F.P. Superior rama administrativa. Conocimientos amplios herramientas informáticas y digitales, especialmente Office. Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario según convenio oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000176 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V.INDICANDO EN EL MISMO, LUGAR DE RESIDENCIA A: ASEAGRO@ASEAGRO.COM INIDICAR EN EL ASUNTO "OFERTA ENERO 2024" Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 10 de January de 2024
188
() Empresa: SERVICION MINEROS DEL SUROESTE S. L. Descripción: oficial de avance con experiencia en túneles y en colocación de cuadro metálico, mallazo y bulones, se valorara experiencia en maquinaria, imprescindible curriculum con los cursos realizados, obra de larga duración Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 24000 € - 24000 €

Wednesday, 10 de January de 2024
186
(Siero) Funciones: La función principal es la planificación y elaboración de proyectos eléctricos y gestionar posteriormente la ejecución de obras. En concreto: - Definición del alcance, calendario y presupuesto de los proyectos a partir de los requerimientos del cliente y/o la propuesta de la empresa. - Apoyo a Gerencia para la elaboración de la oferta económica. - Supervisión y control de proyectos en materia de ejecución y control de costes, calidad, gestión de riesgos y oportunidades. - Coordinación del equipo de Ingeniería y otros perfiles para la planificación y asignación de recursos, y seguimiento de la ejecución. - Gestión diaria en obra: recursos internos, contratistas, proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto: alcance, plazos y costes. - Estimar los recursos materiales y personales, así como los plazos de ejecución. - Organizar los trabajos a realizar y asignarlos a operarios y oficiales. - Comunicar a Almacén con la suficiente antelación el aprovisionamiento de material y herramientas, así como servicios auxiliares. - Elaborar especificaciones técnicas para el Departamento de Compras. - Elaborar informes de reporte para Dirección. - Supervisión y/o elaboración de los trabajos realizados y gestionar la documentación, así como planes de mantenimiento de las instalaciones en funcionamiento. Requisitos: - Estar en posesión del título de Ingeniería Técnica con especialidad en Electricidad. - 3 años de experiencia previa demostrable en puestos similares. - Gestión de equipos previos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 30.000-35.000€ al Año
