Asesor/a fiscal y empresarial (ref.: 0175)
Wednesday, 10 de January de 2024
90
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Desarrollo de contabilidades, asesoramiento y planificación fiscal. Liquidación de impuestos de la cartera de clientes. Actuaciones ante las Administraciones Públicas. Operaciones mercantiles. Proyectos empresariales. REQUISITOS: Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Contabilidad o Doble Grado en Derecho y ADE. Experiencia de al menos 3 años en asesoría fiscal/contable. Se valora especialmente experiencia en sociedades, IVA, IRPF. y uso de programas de gestión empresarial. Manejo paquete Office. Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario según convenio oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000175 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V INDICANDO EN EL MISMO, LUGAR DE RESIDENCIA A: ASEAGRO@ASEAGRO.COM EN ASUNTO INDICAR "OFERTA ENERO 2024" Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Wednesday, 10 de January de 2024
95
(Avilés) Descripción: FUNCIONES: -Promover e integrar la prevención en la empresa -Realizar evaluaciones de riesgo -Supervisar el cumplimiento del programa de control -Formar e informar a los trabajadores -Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas REQUISITOS: -Experiencia previa en el sector de al menos 1 año -Nivel medio de inglés -Permiso de conducir B CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Horario intensivo de mañanas -Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000167 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV y breve descripción a la siguiente dirección de correo electrónico: lydia.fernandez@nortempo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 10 de January de 2024
95
(Valdés) Descripción: FUNCIONES A desarrollar en obras de rehabilitación en concejo de Valdés -Mantenimiento de la zona de trabajo y señalización -Carga y descarga de materiales -Ayuda en la preparación de materiales y control de la maquinaria -Seguir las instrucciones del oficial en todo momento REQUISITOS -Carnet de conducir "B" -Se valora experiencia en trabajos similares CONDICIONES -Contrato laboral indefinido -Jornada de trabajo a tiempo completo -Horario de trabajo de lunes a viernes : de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas -Salario y resto de condiciones: Convenio Construcción Principado de Asturias -Fecha de incorporación al puesto: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000173 Las personas interesadas en el puesto de trabajo podrán contactar con Jose Manuel en el teléfono.: 603 45 72 53 para concertar entrevista También se puede enviar el curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: gompevaldes@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 10 de January de 2024
95
(Gijón) Funciones: - Trabajos de ajuste. - Trabajos de montaje de elementos mecánicos Requisitos: Experiencia necesaria en sector metal y en ajuste. Muy valorables los conocimientos de hidráulica y neumática. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.500€ al Año

Wednesday, 10 de January de 2024
103
(Siero) Funciones: La función principal es la planificación y elaboración de proyectos eléctricos y gestionar posteriormente la ejecución de obras. En concreto: - Definición del alcance, calendario y presupuesto de los proyectos a partir de los requerimientos del cliente y/o la propuesta de la empresa. - Apoyo a Gerencia para la elaboración de la oferta económica. - Supervisión y control de proyectos en materia de ejecución y control de costes, calidad, gestión de riesgos y oportunidades. - Coordinación del equipo de Ingeniería y otros perfiles para la planificación y asignación de recursos, y seguimiento de la ejecución. - Gestión diaria en obra: recursos internos, contratistas, proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto: alcance, plazos y costes. - Estimar los recursos materiales y personales, así como los plazos de ejecución. - Organizar los trabajos a realizar y asignarlos a operarios y oficiales. - Comunicar a Almacén con la suficiente antelación el aprovisionamiento de material y herramientas, así como servicios auxiliares. - Elaborar especificaciones técnicas para el Departamento de Compras. - Elaborar informes de reporte para Dirección. - Supervisión y/o elaboración de los trabajos realizados y gestionar la documentación, así como planes de mantenimiento de las instalaciones en funcionamiento. Requisitos: - Estar en posesión del título de Ingeniería Técnica con especialidad en Electricidad. - 3 años de experiencia previa demostrable en puestos similares. - Gestión de equipos previos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 30.000-35.000€ al Año
