Asesor/a comercial telefonía pymes (ref.0437)
Thursday, 26 de January de 2023
139
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: -Realizar visitas comerciales y gestionar la apertura de nuevas cuentas de negocio en PYMES. -Prospectar el mercado identificando potenciales clientes. -Asesorar al cliente, elaborando y presentando ofertas exclusivas personalizadas. REQUISITOS: -Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria. -Permiso de Conducir B. -Experiencia comercial en venta de servicios de telecomunicaciones a Pymes. -Se valorará de forma positiva aportar cartera de clientes o poseer experiencia comercial. CONDICIONES: -Contrato laboral Indefinido. -Jornada de trabajo Completa. -Horario de Trabajo: Mañanas de 09:00 a 14:00 horas y tardes de 15:00 a 18:00 horas. -Salario: 16830 euros brutos anuales, más incentivos, comisiones y gastos de empresa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000437 Las personas interesadas en la oferta que cumplan los requisitos, deberán enviar CV a: rrhhbusiness@redchainoffice.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Thursday, 26 de January de 2023
156
(Avilés) Funciones: -Soldadura en distintas posiciones -Soldaduras MMA, TIG y MIG -Uso de maquinaria y herramienta Requisitos: Leer planos o tomar medidas para planificar el diseño y procedimientos adecuados de soldadura en función de los requisitos. Realizar soldaduras MMA, TIG, MIG en función de las necesidades. Realizar soldaduras en campo y en distintas posiciones (horizontal, vertical, suspendido). Uso de amoladoras angulares para preparar las piezas a soldar. Reparar maquinaria fabricando y soldando piezas. Experiencia demostrable como soldador. Mínimo nivel básico de formación de PRL en el sector del metal. Mantener los equipos de trabajo en buen estado. Valoración de la acreditación operador plataformas elevadoras. Valoración de certificación profesional actual y válida. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: soldadura Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 12-12,40€ la Hora

Thursday, 26 de January de 2023
161
(Langreo) Descripción: Funciones: - Atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. - Control de ingresos y gastos, facturación, contabilidad... - Realización de pedidos. Requisitos: - Formación Profesional de la rama de Administración y Gestión. - Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas. - Se valora estar en posesión del carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales, de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000416 Enviar currículum a: empleooferta84@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 26 de January de 2023
145
(Oviedo) Descripción: Si estás buscando una oportunidad en el área de ventas, tienes orientación al cliente y tienes nivel nativo/o bilingüe de italianos, en Adecco Selección tenemos una oportunidad para tí. Te integrarás en el equipo de Italia de una empresa... Contrato: Indefinido Experiencia: Contact Center

Thursday, 26 de January de 2023
176
(Avilés) Funciones: - Montaje de los elementos eléctricos (cableado, interpretación de planos y esquemas para su posterior montaje, manejo de herramientas..) - Manejo de carretilla, plataforma elevadora y puente grúa. Requisitos: - FP Superior de Electricidad y Electrónica - Experiencia interpretando esquemas y planos eléctricos - Carnet plataforma elevadora, carretilla y puente grua bajo norma UNE. - Valorable curso altura - 2 años de experiencia realizando montaje eléctrico/mecánico - formación de prevención en riesgos laborales en el sector metal o PRL básico de 50 horas Formación: FP Grado Superior Conocimientos: , plataforma elvadora Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.000-22.000€ al Año
