ASESOR COMERCIAL DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS EN ASTURIAS
Monday, 23 de January de 2023
146
Avilés (Asturias) Empresa: ENGEL SOLAR RENOVABLES S.L Descripción: ¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL SOLAR te estamos buscando. Engel Solar es una de las compañías pioneras en España en energía ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 26000€ Bruto/año
Monday, 23 de January de 2023
140
(Avilés) Funciones: Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Manejo de Plan General Contable -Facturación a proveedores y acreedores -Gestión y control de cobros y pagos -Elaboración y actualización de informes de seguimiento -Contabilización de facturas -Conciliación bancaria -Manejo de informática -Asesoramiento sobre contratación laboral y confección de contratos Requisitos: Conocimientos en las siguientes areas: -Contabilidad: manejo amplio del Plan General Contable, experiencia en conciliación bancaria y cuentas proveedores/clientes, elaboración de cuentas anuales, manejo de programas tipo ERP (Sage 200c) -Fiscalidad: cumplimiento de obligaciones fiscales, confección y presentación de modelos tributarios IVA, retenciones, sociedades, conocimientos sobre grupos de sociedades y consolidación fiscal. -Laboral: asesoramiento sobre contratación laboral, confección de contratos laborales, altas/bajas en la seguridad social, seguros sociales, majeo de programa gestión laboral (A·NOMINA) y aplicaciones web SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@. Valorable conocimientos sobre centros especiales de empleo. -Facturación: conocimientos sobre normativa de facturación -Informática: Microsoft Office (Word, Excel), ERP SAGE, A3NOMINA, manejo de certificados digitales. Valorable cursos o especialización en fiscalidad o laboral Valorable experiencioa en auditoria o asesoria Formación: Grado Conocimientos: , laboral Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 26.000-30.000€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
135
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES -Programar e impartir los contenidos del CP "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ". -Guiar y supervisar la actividad de los/las participantes. -Evaluar y hacer seguimiento de las competencias adquitidas en el curso . -Seguimiento y control de las normas de régimen interior del centro. REQUISITOS Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/a en Medicina y Cirugía. Diplomatura en Enfernería,Licenciatura en Psicología o Psicopedagogía ,Diplomatura en Trabajo Social .DIplomatura en Educación social . Técnico/a Superior en Integración Social . CP nivel 3 de la familia de Servicios Socioculturales y de la Comunidad en el área de asistencia social . -Experiencia profesional de 1 año si se cuenta con titulación o de 3 años si no tiene la titulación mencionada anteriormente . -Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008 de 18 de enero por el que se regulan los CP ( modificado por el RD 189/2013 de 15 de marzo ) . CONDICIONES LABORALES -Contrato laboral temporal. -Jornada parcial 6 horas diarias. -Horario: de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 . -Salario: según Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000351 Interesados/as que OBLIGATORIAMENTE cumplan requisitos solicitados pueden enviar su curriculum con la documentacion justificativa ( titulacion,capacidad docente, contratos , vida laboral ...) acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el CP al correo electrónico : lucia@grupocarac.es incluyendo en el asunto : Oferta docente instituciones sociales (Ref:351) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Monday, 23 de January de 2023
144
(Oviedo) Funciones: Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: atencion al cliente Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 370-450€ al Mes

Monday, 23 de January de 2023
169
Asturias (Asturias) Empresa: Crearte Asesores, S.L. Descripción: Nuestro cliente es la empresa LIDER EN PRODUCTOS CÁRNICOS PREMIUM A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.Buscamos un Comercial para desarrollar la venta de productos carnicos en Restaurantes de gama ... Requisitos: Perfil del candidato:- Experiencia mínima de 2 años en el mundo de la venta de productos cárnicos u otros productos perecederos de alta gama o premium en Asturias.- Experiencia en Comercio Horeca.- Formación relacionada con la parte comercial / ventas y/o con el mundo del vacuno.- Valorable cartera de clientes del sector alimentación de productos de alta gama/ premiun/gourmet.- Disponibilidad para viajar por Asturias Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año
