Animador/a sociocultural - plan de empleo / itinerarios integrados de activación en el ámbito local - ayto. de nava (ref. 6720)
Friday, 20 de October de 2023
130
(Nava) Descripción: *** FUNCIONES: - Organizar y gestionar actividades culturales definidas en el plan de actuación del Plan de Empleo 2023/2024 del Ayuntamiento de Nava. *** REQUISITOS ESPECÍFICOS: A fecha 14 de abril de 2023: - Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: * Parados de larga duración (personas que en los doce meses inmediatamente anteriores no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve una relación laboral de más de 93 días). * Personas en situación de exclusión social incluidas en el art.2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre. - No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo. A fecha de formalización del contrato: - Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Estar en posesión del título de "Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística" o de "Técnico Superior en Animación Sociocultural". - Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. *** EXCLUSIONES: - Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Nava de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Planes de Empleo en las convocatorias de 2021 o 2022. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral temporal de un año de duración. - Jornada completa. - Horario: mañanas y/o tardes. - Salario: 1.400 euros brutos mensuales. - Fecha de incorporación: 1 de diciembre de 2023. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006720 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Nava en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación: del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2023 (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUÍ Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 20 de October de 2023
120
(Grandas de Salime) Descripción: REQUISITOS *Titulación Requerida: -Grado en Administración y Dirección de Empresas -Grado en Comercio y Marketing -Grado en Contabilidad y Finanzas -Grado en Derecho -Grado en Economía -Grado en Gestión y Administración Pública -Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos -Grado en ciencias políticas -Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas -Ciclo formativo de grado superior en asistencia a la dirección -Ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa -Título profesional básico en informática de oficina -Título profesional básico en servicios administrativos o formaciones equivalentes a los mismos de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente o de certificado de profesionalidad que habiliten para el ejercicio profesional (equivalencia que ha de ser acreditada por la persona aspirante al puesto). Otros requisitos: -Ser menor de 30 años. -Estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. CONDICIONES LABORALES *MODALIDAD DEL CONTRATO: contrato formativo para la obtención de la práctica profesional *DURACIÓN: Un año *JORNADA completa en horario de 8:00 A 15:00 H *SALARIO: 1339 euros brutos al mes FUNCIONES: *REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO, ADAPTÁNDOSE EL TRABAJO A LA FORMACIÓN. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006785 Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Grandas de Salime, físicamente en horario de 9 a 14 horas, por sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Grandas o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015. La instancia y toda la documentación requerida se encuentra en las bases publicadas en la página del Ayuntamiento de Grandas.y en el tablón de edictos del Ayuntamiento. El plazo finaliza el día 6 de noviembre a las 14 horas Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 20 de October de 2023
120
(Oviedo) Funciones: Asistencia y desarrollo de pruebas internas de aceptación y verificación de calidad de producto. Apoyo en control y mantenimiento de los registros de calidad asociados al producto. Apoyo a las actividades de aseguramiento de la calidad. Requisitos: Formación en Ingeniería. Grado / Grado superior en ingeniería. Manejo de aplicaciones de ofimática (MS Office) y con habilidades de trabajo en entornos digitales. Experiencia en entornos productivos. Conocimiento de estándares y normas de calidad internacionales (ISO 90001, PECAL/AQAP 2210). Habilidad analítica y enfoque a resultados. Organización y con estructura de trabajo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año

Friday, 20 de October de 2023
158
(Corvera de Asturias) Descripción: FUNCIONES Las propias del puesto en los servicios sociales. REQUISITOS Los establecidos en los requisitos generales punto 4 de las bases de la convocatoria y reunir los requisitos especificos: Tener mas de 16 años y menos de 30 años y estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato. Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del SEPEPA. Estar en posesión del título de Grado en Trabajo social o equivalente. Para las personas solicitantes con discapacidad, tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocido como tal por el organismo competente y que no hayan transcurrido más de tres años, o de cinco años desde la terminación de los correspondientes estudios. Cumplir con requisitos necesarios para firmar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. CONDICIONES Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Jornada completa de 35 horas semanales. Duración 1 año. Salario y demás condiciones según convenio colectivo suscrito al efecto por la FACC y sindicatos firmantes del acuerdo para la competitividad económica y sostenibilidad social. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006754 Las personas interesadas pueden presentar solicitud junto con el resto de la documentación en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Corvera o bien por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 Ley 39/2015 de 1 de octubre, del PACAP. Plazo de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación . BASES Y SOLICITUD:EN ESTE ENLACE. CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL: EN ESTE ENLACE. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 20 de October de 2023
137
(Santa Eulalia de Oscos) Descripción: REQUISITOS PARA PARTICIPAR *Formación requerida »FP Grado Medio -Título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería -Título de Técnico Auxiliar de Enfermería. -Título de Técnico Auxiliar de Clínica. -Título de Técnico Auxiliar de Psiquiatría »FP Grado Medio: Título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia »FP Grado Medio: Título de Técnico en Atención Sociosanitaria »Titulación Universitaria de Grado o Diplomatura relacionada con funciones »Titulación Universitaria de Posgrado o Licenciatura relacionada con funciones »Certificados de profesionalidad: de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales *Experiencia: Se valorará experiencia en el sector de la dependencia *Formación: Se valorará formación complementaria *Estar en posesión de carnet de conducir B1 y disponer de vehículo propio. CONDICIONES LABORALES *Contrato laboral temporal por circunstancias de la producción *Incorporación inmediata *Jornada: completa *Horario de trabajo: de lunes a viernes *Salario: 1099 euros brutos mensuales FUNCIONES: *Actuaciones básicas de apoyo personal: higiene personal, ayuda en actividades de la vida diaria (AVD), seguimientos médicos, nutrición y alimentación de los usuarios... *Actuaciones básicas de carácter doméstico: mantenimiento básico de la vivienda y las relacionadas con la alimentación y el vestido del/la usuario/a *Actuaciones de apoyo psicosocial: formación en hábitos de convivencia, apoyo a la integración... *Actuaciones de carácter sociocomunitario: acompañamiento fuera del hogar. *Actuaciones básicas de apoyo a la familia. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006781 Los interesados que cumplan los requisitos deberán presentar la solicitud que se adjunta en las bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos, junto con la documentación requerida en las mismas en el Registro General de las oficinas del Ayuntamiento de Santa Eulalia o por cualquiera de lo medios legalmente establecidos Para consultar todos los requisitos consulte las bases publicadas en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos. el plazo finaliza el día 26 de octubre a las 14:00 horas Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
