Agente de ventas
Monday, 26 de February de 2024
81
(Gijón) Empresa: malabi sl Descripción: ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un apasionado del turismo para ventas¿Te apasiona el mundo de los viajes y las ventas? ¿Tienes experiencia en atención al cliente por teléfono e internet? ¿Sabes manejar ordenadores y programas de ofimática con solvencia? Si es así, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.Viajes BIDtravel, una agencia de viajes innovadora y muy tecnificada, ubicada en Gijón, con más de 30 años de experiencia en el sector, busca incorporar a un agente de ventas a su equipo. Si te apasiona el mundo del turismo y disfrutas del trato con las personas, esta puede ser tu oportunidad ideal.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a tiempo completo. Jornada continua de 8 horas, de lunes a viernes, en un horario a convenir entre las 8:00 y las 18:00. Fines de semana libres. Ambiente laboral distendido, dinámico y muy amigable. Somos una empresa familiar donde te sentirás como en casa. Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. Formación continua para que estés al día de las últimas tendencias en el sector turístico. Retribución acorde a experiencia y valía.¿Qué buscamos? Persona con experiencia en ventas, especialmente venta telefónica y por internet. Experiencia, habilidad y conocimientos informáticos, que sepa manejar ordenadores y programas de ofimática con agilidad y solvencia. Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad. Ganas de trabajar en equipo y aportar nuevas ideas. Orientación al cliente y pasión por el turismo. Se valorarán conocimientos de destinos turísticos.Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo, con habilidades informáticas sobresalientes, y te apetece trabajar en una empresa innovadora y flexible, ¡queremos conocerte!Únete a nuestro equipo, presenta tu candidatura enviando tu CV por Linkedin: https://www.linkedin.com/jobs/view/3838390665Viajes BIDtravel, tu viaje comienza aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 23000 € - 30000 €
Monday, 26 de February de 2024
98
(Gijón) Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad GIJONY ALREDEDORES. IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL y alta en la SS * Jornada completa de horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 190 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar.100 € mensuales más esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 26 de February de 2024
115
(Cangas De Narcea) Empresa: Ana María Fonteriz Descripción: Búsqueda de un profesional, comprometido, organizado y con habilidades de atención al cliente. Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas Atención al cliente Conocimientos básicos de software de oficina Capacidad para trabajar en equipo Buena comunicación,... Contrato: 6.000 € - 12.000 €

Monday, 26 de February de 2024
82
(Gijón) Funciones: In order to be qualified for this role, you must possess the following: · Bachelor¿s Degree in Business / Accounting · 3-5 years of experience in internal controls / compliance focused roles (internal audit, public accounting or other industry related experience in an internal controls role) · Experience addressing Sarbanes Oxley internal controls requirements · Self-directed and accountable · Ability to manage projects independently and as part of a team · Strong analytical skills · Works well in teams with an ability to interact at all levels of the organization · Demonstrated ability to effectively manage multiple priorities in a dynamic fast-paced environment · Strong oral, written and interpersonal skills The following skill sets are preferred by the business unit: · CPA and/or CIA credentials · Experience with publicly-traded, multi-national organizations · Familiarity with compliance systems such as SAP GRC · Familiarity with SOX compliance and audit management software, such as Audit Board · Experience with delegation of authority policies and processes Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal.Because we work with the best companies offering you the best jobs.Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.Because we always count on you.Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 26 de February de 2024
90
(Avilés) Descripción: FUNCIONES: Tareas de limpieza en fábricas, almacenes, etc. REQUISITOS: Discapacidad superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. Carnet de puente grúa y carretilla elevadora. Conocimientos básicos de informática. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Convenio laboral de centros especiales de empleo. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001298 LAS PERSONAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A empleo@larescee.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
