Agente de Ventas. Italiano bilingüe.
Thursday, 26 de January de 2023
145
(Oviedo) Descripción: Si estás buscando una oportunidad en el área de ventas, tienes orientación al cliente y tienes nivel nativo/o bilingüe de italianos, en Adecco Selección tenemos una oportunidad para tí. Te integrarás en el equipo de Italia de una empresa... Contrato: Indefinido Experiencia: Contact Center
Thursday, 26 de January de 2023
162
Oviedo (Asturias) Empresa: ZAidAN it solutions Descripción: Para importante cliente ubicado en Oviedo se requiere técnicos microinformáticos para instalación de equipos en puntos de venta:-Experiencia de 6 meses a 1 año en configuración, maquetado de ... Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Completa Salario: 14000€ Bruto/año

Thursday, 26 de January de 2023
162
(Langreo) Descripción: Funciones: - Atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. - Control de ingresos y gastos, facturación, contabilidad... - Realización de pedidos. Requisitos: - Formación Profesional de la rama de Administración y Gestión. - Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas. - Se valora estar en posesión del carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales, de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000416 Enviar currículum a: empleooferta84@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 26 de January de 2023
169
(Gijon) Empresa: Mundo Guante Descripción: Buscamos un auxiliar administrativo con nivel muy alto de ingles para nuestro departamento de administracion y apoyo al departamento de compras con trato con proveedores internacionales. necesario nivel muy alto de ingles hablado y escrito. Imprescindible conocimientos de ofimatica y experiencia con programas de gestion ...... Contrato: 12.000 € - 18.000 €

Thursday, 26 de January de 2023
148
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English German fluently written and spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
