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Administrativo/a

Thursday, 13 de June de 2024
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(Navia) Funciones: Gestionar equipo Dpto. Administración reportando al responsable de la planta. Gestión documental del traslado de residuos: albaranes y facturas Área financiera: Registro de facturas, validación de las mismas, imputación de gastos, registros en la plataforma digital de la asesoría externa (que lleva la contabilidad), control de pagos a proveedores (transportistas principalmente), cobros a clientes (empresas lácteas, principalmente) Área logística: Gestión documental del transporte de residuos y sincronización con la Administración gallega y asturiana. Requisitos: - Formación Profesional en Administración y Finanzas, o título universitario en ADE o similar. - Experiencia previa y reciente en puestos administrativos. Mínimo 3 años. - Buen nivel de ofimática. Muy valorable experiencia con ERPs (facturación) - Residencia en Navia o alrededores. Disponibilidad de vehículo propio. - Capacidad para liderar equipos. Persona organizada, puntual, hábil en la comunicación. - Disponibilidad para incoporarse de forma inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

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