Administrativo/a (ref.:2775)
Thursday, 04 de May de 2023
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(Langreo) Descripción: Funciones: - Gestión de la documentación administrativa y contable. - Realizar las gestiones administrativas propias de la empresa. - Atención telefónica y trato con proveedores y clientes. Requisitos: - Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa/Certificado de Profesionalidad de la Rama Administrativa o similar - Conocimientos del paquete office. - Experiencia previa en tareas similares. - Carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato temporal de sustitución por maternidad. Con posibilidades de transformación en indefinido. - Jornada completa. En horario de 7:45h a 13:15h y de 16:30h a 19:00h - Convenio colectivo de mayoristas de alimentación. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002775 Las peronas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo: admin@disago.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 04 de May de 2023
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(Navia) Funciones: 1. Proceso de selección: Atracción y retención del talento en un entorno de escasa presencia. 2. Clima laboral: gestión de satisfacción de la personas trabajadoras del área asignada. acogida, atención a solicitudes, resolución de incidencias. 3. Seguimiento del desarrollo: evaluación de desempeño, encuesta de clima, entrevistas de desarrollo, armonización, etc. 4. Promover, planificar e impulsar los planes de formación en base a las necesidades de las distintas direcciones. 5. Acompañamiento recurrente al negocio. Facilitador modelo gestión. 6. Reporting: Recopilación y transmisión periódica de los datos relativos al centro de trabajo para integrarlos en los datos de la función y participar en la parte analítica y planes de acción. 7. Organización de la plantilla, organigramas y otros. 8. Interlocución con la Representación Legal de los Trabajadores. Requisitos: · Perfil generalista de Recursos Humanos (cierta experiencia en nómina y amplia experiencia en ámbitos de desarrollo y organización). · Adaptación al cambio. · Ascendencia e influencia. · Capacidad de trabajo. · Trabajo en equipo. · Autonomía. · Experiencia mínima 7 años. Entornos industriales. · Experiencia previa en los distintos procesos de recursos humanos (desde incorporación hasta desvinculación). · Experiencia como HRBP Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Licenciado: Derecho, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: master en rrhh Experiencia: 7 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 35.000-40.000€ al Año

Thursday, 04 de May de 2023
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(Colunga) Descripción: *** FUNCIONES: - Hacer camas. - Limpieza de habitaciones y baños. - Limpieza de zonas comunes. *** REQUISITOS: - Vehículo propio o medio de transporte para desplazarse al centro de trabajo. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral fijo-discontinuo para temporada de verano. - Jornada parcial de 30 horas semanales. - Horario de 10 a 15 h. - Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. - Incorporación en julio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002795 Las personas interesadas deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: calidad@hotelaisla.com o llamar al teléfono 985856001 en horario de 9:00 a 14:00 y preguntar por Susana o Maite Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 04 de May de 2023
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(Siero) Descripción: FUNCIONES: Realizar los tratamientos y técnica rehabilitadora que se prescriban. Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación de tratamiento que realice. Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad. Participar en sesiones de trabajo junto con la terapeuta ocupacional. Asesorar a profesionales las pautas de movilizaciones y los tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapeutas. Asistir a las sesiones que se hagan en los centros para la revisión, el seguimiento y la evaluación de tratamientos. REQUISITOS: diplomado/a o graduado/a fisioterapia CONDICIONES: contrato laboral temporal:11 meses, jornada completa de 9 a 17 horas, Salario según convenio de promoción de la autonomía de personas dependientes en instituciones sociales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002785 las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deben enviar C.V. a la siguiente dirección: rrhh.pola@hhaadd.org Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 04 de May de 2023
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(Llanes) Descripción: FUNCIONES: Atención al público y venta de los diferentes productos Reposición de productos y limpieza Apertura y cierre de caja REQUISITOS: Experiencia de un año en hostelería y valorable conocimientos en panadería Formación requerida: ESO CONDICIONES: Contrato temporal, con posibilidad de continuidad. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario: turno de mañana, tarde y/o partido UBICACIÓN: Centro de Llanes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002773 Enviar cv a: rhtiendas@lagallofa.com Llamar al teléfono: 942353535 (Departamento RRHH Llanes) Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
