Administrativo/a para empresa de gestión de alojamientos turísticos.
Thursday, 15 de February de 2024
71
(Gijón) Descripción: Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos. Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos que busca ampliar su equipo con un personal administrativo polivalente, que principalmente de soporte a facturación y contabilidad. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo. Trabajo durante el fin de semana. Tareas - Tareas administrativas - Presupuestos - Gestión de tareas - atención teléfonica , mail y whatsapp - gestión de incidencias - gestión de reclamaciones - mantenimiento y gestión de anuncios Requisitos Factores a valorar: Coche propio y carnet Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos. Idiomas (imprescindible Inglés) Conocimientos de informática.Trabajo con apps y webs Organización, metodología, persona resolutiva Conocimientos contabilidad Contrato: Laboral temporal Jornada:
Thursday, 15 de February de 2024
75
(Llanes) Descripción: FUNCIONES - Realizar de forma autónoma labores de limpieza y mantenimiento de jardines. - Desbroces de fincas, podas de árboles y setos. REQUISITOS - Se requiere experiencia en la ocupación - Imprescindible carné de conducir CONDICIONES - Contrato laboral indefinido - Jornada de trabajo completa - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:30h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h - Incorporación inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001083 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección manuelangeljardineria@hotmail.es o bien llamar al teléfono 635842288 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 15 de February de 2024
68
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 15 de February de 2024
77
(Gijón) Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos. Funciones: -Dos o tres días a la semana se realiza la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Thursday, 15 de February de 2024
81
(Oviedo) Descripción: Atención al público en tienda, reposición de mercancía en almacén, cobro en caja. Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial Salario: 661,50 € - 661,50 €
