Administrativo/a facturación
Monday, 13 de February de 2023
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(Siero) Funciones: - Gestión y contabilidad de proveedores. - Gestión de facturas, compras y pagos. - Gestión de impuestos. Requisitos: - Formación en contabilidad y finanzas o relacionado. - Experiencia de al menos 2 años gestionando grandes volúmenes de datos de facturación y contabilidad. - Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel y Power Point). - Valorable Power BI. - Deseable nivel B2 de inglés. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: contabilidad y finanzas Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000€ al Año
Monday, 13 de February de 2023
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(Cangas del Narcea) Descripción: Datos Adicionales: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Desarrollar intervenciones de atención física a las personas usuarias discapacitadas asistencia al centro. Realizar intervenciones de aternción psicosocial, apoyar a educadores/as en la preparación y desarrollo de intervenciones a las personas asistentes al centro. Hacer intervenciones sociosanitarias de cuidados básicos de las personas con baja autonomía personal. La persona contratada prestará sus servicios en el Centro de Apoyo a la Integración de Penlés ( Cangas de Narcea). REQUISITOS: Tener la titulación de Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 años anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años, ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito/a en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del principado de asturias. Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato: Temporal para la obtención de Prácticas Profesionales de 1 año. Jornada: Completa, con horario laboral de 37,5 horas semanales. Sueldo: según Convenio de Fucomi. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000866 nteresados/as que reunan los requisitos exigidos, enviar Curriculum Vitae CIEGO, reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antugüedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico:coordinacais.cardeopenles@gmail.com Indicar en Asunto: 1ª Experiencia Profesional auxiliar educador/a enfermería Penlés. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO (El Curtriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento, ni fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a, a excepción del número de teléfono y la fecha de antigüedad de la demanda de empleo). Tampoco el correo electrónico debe de indicar referencias personales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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Monday, 13 de February de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Gestionar pedidos y albaranes. - Atención al cliente. - Gestión de consultas. - Captar, mantener y consolidar la cartera de clientes. REQUISITOS: - Informática nivel usuario. - Se valorará estar en posesión de carnet de puente grúa. CONDICIONES: - Contrato Laboral Indefinido. - Jornada de trabajo completa - Salario según Convenio Colectivo del sector del Comercio en general del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000834 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar su CV a: jrodriguez@irestal.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
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Monday, 13 de February de 2023
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(Gijón) Funciones: - Atención al cliente - Conocimiento de plantas, jardines y botánica Requisitos: - Conocimiento de plantas y botánica - Experiencia demostrable en puesto similar Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: , jardineria Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8-9€ la Hora
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Monday, 13 de February de 2023
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(Mieres) Descripción: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Realizar trabajos de trámite y ejecución en tareas administrativas:procesar y transcribir información oral y escrita mediante atención telefónica,comunicación interna,correo o medios de teletransmisión en general. Hacer redacción,transcripción e integración de textos utilizando software,ofimática,etc. Llevar a cabo tareas de archivo. La persona contratada prestará sus servicios en el Pozo San José s/n de Turón(Mieres). REQUISITOS(A CUMPLIR AL INICIO DEL CONTRATO): Tener la titulación de Grado Medio en Gestión Administrativa obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años,ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Cumplir con los requisitos para formalizar un contrato para la Obtención de Práctica Profesional de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato:Temporal para la Obtención de Práctica Profesional de 12 meses. Jornada:completa de 35 horas semanales. Sueldo:según convenio colectivo de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000868 Interesados/as,que reunan los requisitos exigidos,enviar Curriculum Vitae CIEGO,reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antigüedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico:antonio@fucomi.com-Indicar en Asunto:1ª Experiencia profesional Administrativo/a. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO(eL Curriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento,ni incluye fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a,a excepción del número de teléfono y fecha de antigüedad de la demanda de empleo).Tampoco el correo electrónico debe indicar referencias personales. NO SE VALORARÁN CURRICULUM QUE CONTENGAN DATOS PERSONALES Y/O IDENTIFICATIVOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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