Administrativo/a de RRHH (TAG)
Wednesday, 08 de May de 2024
86
(Gijón) Descripción: Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
Wednesday, 08 de May de 2024
86
(Siero) Funciones: - Funciones de operario/a de producción - Envasado, preparación, manipulación del producto - Control, preparación de pedidos, limpieza del lugar de trabajo, etc. Requisitos: - Experiencia previa como operario/a de producción - Disponibilidad para trabajar días sueltos - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno de mañana, tarde y noche - Disponer de vehículo propio Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10-11€ la Hora

Wednesday, 08 de May de 2024
89
(Morcín) Funciones: Tendrás que gestionar el almacén siguiendo los criterios de empresa. Gestión de pedidos y stock, colocación de los materiales. Carga y descarga de estos para su traslado,... Requisitos: - Carnet de carretilla en vigencia y experiencia en su uso - Experiencia en la gestión de almacén Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,87-10€ la Hora

Wednesday, 08 de May de 2024
100
(Pravia) Funciones: - Instalación, montaje, ajuste y operación de equipos. - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones. - Diagnostico y reparación de equipos y sistemas con componentes mecánicos, eléctricos, neumáticos y electrónicos. Requisitos: - Formación similar FP mecánica, electromecánica. - Experiencia previa desmostrable. - Coche propio. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año

Wednesday, 08 de May de 2024
86
(Carreño) Funciones: -Scanning invoices and posting vendor invoices - Preparing and executing payment runs / preparing and executing payments in advance - Reviewing good receipt- invoice receipt accounts and clarification with purchasing department - Monitoring Email Inboxes, vendor reminders and clear discrepancies with vendors -Reviewing older vendor balances and clarify with vendors -Posting recurring entries and reviewing settlement of Leasing accounts -Completing all internal controls needed (monthly, quarterly, yearly) ¿ upload documentation in our tool Auditboard - Preparing all needed AP activities for the month-end closing, and needed reports on a timely manner (ie. Interco reconciliation, Z4 reports¿) - Vendor master data -Preparing weekly cash out / cash in planning for Corporate Finance -Business partner to purchasing department and Logistics Requisitos: - Commercial education or Bachelor in business administration - Several years experience in AR in an International company - General knowledge in statutory accounting standards - Business English fluent is a must - other foreign languages (ie. French, Spanish, German¿) would be an advantage - Advanced SAP experience FI is required - SAP experience in MM, SAP Business Warehouse or other Database solution would be an advantage - Ability to work in an International Team and in a changing environment - A good Team spirit as well as accuracy and steadiness - MS Office knowledge especially Excel and Outlook Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año
