Administrativo/a con Inglés
Friday, 16 de December de 2022
281
(Gijón) Funciones: - Tareas administrativas - Trato con clientes y proveedores extranjeros Requisitos: - Nivel alto de ingles - Experiencia administrativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés: C2 Conocimientos: alto nivel de ingles Experiencia: 2 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 11-12€ la Hora
Friday, 16 de December de 2022
197
(Cangas del Narcea) Descripción: Empresa de implantación nacional necesita incorporar trabajador/a con discapacidad para ocupar puesto de personal de limpieza, en Cangas del Narcea. ***FUNCIONES: -Limpieza hospitalaria, habitaciones, aseos, zonas comunes. ***REQUISITOS: -Imprescindible discapacidad de al menos el 33%. -Personas inscritas como demandantes de empleo y desempleadas. -Valorable experiencia en limpieza de interiores. ***CONDICIONES: -Contrato indefinido. -Jornada parcial de 35 horas semanales, en turno rotativo de tarde, mañana y noche, de lunes a domingo con 2 descansos. -Salario según Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007843 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en la misma, deberán enviar CV actualizado al correo electrónico:larrieta@clece.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
331
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Friday, 16 de December de 2022
216
(Gijon) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Friday, 16 de December de 2022
207
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Programar los módulos formativos del certificado. Impartir los contenidos del certificado. Evaluación y seguimiento del alumnado. Tutorizar la actividad laboral del alumnado. REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad (programador de aplicaciones informáticas, técnico en informática de gestión, técnico en seguridad informática o técnico en auditoría informática). Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido fijo discontinuo. Jornada parcial, 6 horas y cuarto diarias, de 15:15 a 21:30 horas. Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007836 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. y documentación que acredite la titulación, la capacidad docente y la experiencia profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Poner en el asunto: ref. 7836 Los correos no pueden superar los 20 Mb por razones técnicas, si fuese necesario dividan el contenido en varios correos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
