Administrativo/a con discapacidad (ref. 2560)
Friday, 19 de April de 2024
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tramitación y archivo de documentación. * Tramitación de correspondencia. * Utilización de escritorio corporativo SAP. * Manejo de paquete office para la gestión administrativa. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Título de Formación profesional de la familia "Administración y Gestión" o superior. * Experiencia demostrable de más de un año. * Conocimiento y manejo del entorno SAP. * Conocimiento de paquete ofimático: word, excel, outlook. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal, a jornada completa de 36 horas semanales * Salario entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002560 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:aasensio.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 19 de April de 2024
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(Llanera) Funciones: Tareas de venta y comercialización. Atención y asesoramiento personalizado a clientes. Requisitos: Experiencia como vendedor/a de mobiliario, o similar. Habilidades comerciales. Se valoran conocimientos en Autocad. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,99-9,60€ la Hora

Friday, 19 de April de 2024
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(Oviedo) Descripción: Tienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Friday, 19 de April de 2024
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(Grado) Empresa: ORONA S.COOP. Descripción: Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona. En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas. Algunos datos que pueden ser de tu interés: 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España. Más de 100 países instalan producto Orona. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia. Deseamos incorporar en Granada un/a Profesional de mantenimiento correctivo y preventivo de ascensores.Tus funciones serán - Instalación de aparatos completos (parte mecánica y eléctrica). Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.Atención de avisos y pequeñas reparaciones.Gestión de parque de ascensores propio.Relación con clientes. Qué te ofrecemos- Un trabajo estable y bien retribuido. - Formación continua a cargo de la empresa. - Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a. - Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.Qué buscamos - Se valorarán estudios en mecatrónica o mantenimiento electromecánico. - Valorable experiencia en montaje de ascensores ,obra, montajes industriales, instalaciones eléctricas, etc. - Permiso de conducir en vigor.- Residencia Lleida o alrededores. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 21000 € - 26000 €

Friday, 19 de April de 2024
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Web y su mantenimiento. - Gestión redes sociales. - Notas de prensa. - Atención a medios de comunicación planes de medios y campañas. REQUISITOS: - Conocimientos en relación con los medios de comunicación locales y nacionales. - Organización de eventos y ruedas de prensa. - Conocimiento en la gestión de redes sociales. - Experiencia acreditada en medios de comunicación, gabinetes etc. - Titulado superior en ciencias de la información, periodismo o análogos - Ingles hablado y escrito nivel C1. - Se valoraran otros idiomas - Experiencia demostrable en el ámbito de la cultura y espectáculos, bien en organizaciones públicas, fundaciones o empresas relacionadas con el sector. REQUISITOS: - Contrato de interinidad con reserva de puesto. - Jornada completa. - Horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 - Salario según Convenio Promoción Empresas Municipales del Ayuntamiento Gijón. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002573 Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar C.V a: MFLMARTINEZ@GIJON.ES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
