Administrativo/a con discapacidad (ref. 2560)
Friday, 19 de April de 2024
79
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tramitación y archivo de documentación. * Tramitación de correspondencia. * Utilización de escritorio corporativo SAP. * Manejo de paquete office para la gestión administrativa. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Título de Formación profesional de la familia "Administración y Gestión" o superior. * Experiencia demostrable de más de un año. * Conocimiento y manejo del entorno SAP. * Conocimiento de paquete ofimático: word, excel, outlook. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal, a jornada completa de 36 horas semanales * Salario entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002560 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:aasensio.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 19 de April de 2024
93
Oviedo (Asturias) Empresa: LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO Descripción: Se necesita contratar una persona para trabajar en ruta por Asturias limpiando cristales y abrillantando suelos en horario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 17Imprescindible tener carnet de ... Requisitos: -Carnet de conducir- Imprescindible experiencia en limpieza de cristales Contrato: De duración determinada Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
110
(Grado) Empresa: ORONA S.COOP. Descripción: Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona. En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas. Algunos datos que pueden ser de tu interés: 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España. Más de 100 países instalan producto Orona. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia. Deseamos incorporar en Granada un/a Profesional de mantenimiento correctivo y preventivo de ascensores.Tus funciones serán - Instalación de aparatos completos (parte mecánica y eléctrica). Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.Atención de avisos y pequeñas reparaciones.Gestión de parque de ascensores propio.Relación con clientes. Qué te ofrecemos- Un trabajo estable y bien retribuido. - Formación continua a cargo de la empresa. - Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a. - Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.Qué buscamos - Se valorarán estudios en mecatrónica o mantenimiento electromecánico. - Valorable experiencia en montaje de ascensores ,obra, montajes industriales, instalaciones eléctricas, etc. - Permiso de conducir en vigor.- Residencia Lleida o alrededores. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 21000 € - 26000 €

Friday, 19 de April de 2024
81
(Gijón) Funciones: - Atención de las consultas de los clientes. - Elaboración de los planos de fabricación de los productos. - Dibujo del producto diseñado tanto manualmente como por Cad - Interpretación de bocetos e ideas para su elaboración técnica - Desarrollo de ofertas estándar - Gestionar adecuadamente los residuos generados en su puesto de trabajo. Requisitos: - Titulación: Técnico Superior en diseño - Formación: Programas informáticos de cálculo de estructuras, prevención, calidad, sensibilización ambiental. - Experiencia: 1 año en sector industrial. - Manejo de Autocad - Manejo Excel - Inglés nivel medio. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-26.000€ al Año

Friday, 19 de April de 2024
85
Navia (Asturias) Empresa: Expansys Teams Management s.l Descripción: Si te apasiona el mundo comercial, te gustan los retos y alcanzar tu máximo potencial, ¡esta es tu oportunidad!Somos una empresa de outsourcing en plena expansión y estamos en búsqueda de ... Requisitos: -Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.- Orientación a la consecución de objetivos.- Habilidades para presentar información de manera clara y concisa.- Buena imagen y actitud corporativa.- Residir en las zonas o cerca.- Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse Contrato: Indefinido Jornada: Indiferente Salario: 1100€ Bruto/mes
