Administrativo SAC
Wednesday, 15 de March de 2023
115
(Málaga) Funciones: - Funciones administrativas - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Gestión de Cancelaciones hipotecarias Requisitos: - Experiencia en cancelaciones hipotecarias - Experiencia en servicio de atención al cliente Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , SAC Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 1.374€ al Mes
Wednesday, 15 de March de 2023
101
(Avilés) Descripción: Funciones:Venta de productos de operador de telefonía. Asesoramiento y atención al cliente. Fidelización de clientes. Requisitos: Experiencia en ventas. Conocimientos de telefonía móvil y productos de telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Contrato Indefinido. Jornada completa o parcial. Horario en turnos rotativos de mañanas y tardes. Salario según Convenio de Contac Center. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001672 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: mconesa@areamilenia.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
106
(Alcalá de Henares) Funciones: - Carga y descarga de camiones con frontal, retráctil y traspaleta. - Realizar pedidos con albaranes. - Ubicar mercancía con carretilla frontal, retráctil y traspaleta. - Mantener limpio y ordenado el centro de trabajo. Requisitos: - Disponer del carnet de carretillero en vigor. - Experiencia de al menos 6 meses con carretillas y realizando pedidos. - Buena actitud y ganas de trabajar. Formación: Educación primaria Conocimientos: canet carretilla Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 9€ la Hora

Wednesday, 15 de March de 2023
118
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
122
(Ribera de Arriba) Descripción: Centro Especial de Empleo oferta un puesto de trabajo de Expendedor de Combustible en Área de Servicio con discapacidad en Ribera de Arriba - El Caleyu. FUNCIONES: - Recepción y atención de forma adecuada al cliente en las diferentes áreas de la gasolinera. - Expender carburantes a los vehículos. - Atención al cliente en tienda instalada en la gasolinera. - Cobro en caja de los combustibles y de otros productos requeridos. - Colaborar en la recepción y descarga de camiones cisterna. - Mantenimiento y limpieza de la estación garantizando en todo momento su orden y funcionamiento. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Experiencia de trabajo previa como expendedor de combustibles. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal de 6 meses. - Jornada completa. - Horario de trabajo a convenir con la empresa. - Incorporación inmediata. - Salario según Convenio Colectivo de aplicación. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001671 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electronico: INVERINDUS@GMAIL.COM Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
