Administrativo o Administrativa Dpto. ofertas
Tuesday, 18 de February de 2025
105
(Avilés) Funciones: Apoyo al departamento realizando las siguientes tareas: - Recepción de peticiones de oferta. - Incorporación en el sistema de gestión de los datos requeridos. - Gestión Documental - Formación y desarrollo en el puesto para contribuir al crecimiento profesional. Requisitos: - Estudios de Formación Profesional principalmente en ciclo de Fabricación Mecánica. - Conocimientos de Ofimática - Conocimientos de programas de diseño (2D y 3D) Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector industrial metalúrgico y nivel medio-alto de inglés u otro idioma adicional al español. Imprescindible carnet y vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.000-24.000€ al Año
Tuesday, 18 de February de 2025
130
(Oviedo) Funciones: -Apoyo en la gestión de nómina. -Procesos de selección. -Realización de auditorías. -Realización de planes de formación. Requisitos: -Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares. -Carnet de conducir. -Dominio de excell Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Día

Tuesday, 18 de February de 2025
146
(Laviana) Empresa: Serunion Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en... Contrato: Trabajo Temporal

Tuesday, 18 de February de 2025
213
(Gijón) Descripción: ¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Tuesday, 18 de February de 2025
158
Oviedo (Asturias) Empresa: Accem Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.Actualmente, buscamos un/una ... Requisitos: -FP II/Ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas. - Experiencia previa Tercer Sector. - Habilidad para la resolución de problemas e incidencias. - Habilidades administrativas y organizativas. - Manejo eficiente de Excel y Word. - Capacidad de trabajar en equipo.- Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Contrato: De duración determinada Jornada: Parcial - Indiferente Salario: 8000€ Bruto/año
