Administrativo o Administrativa de Logística
Tuesday, 08 de April de 2025
21
(Mieres) Funciones: ¿Cuál será tu misión? Garantizar la eficiencia y precisión en la gestión logística y administrativa de la empresa, asegurando que los procesos de pedidos, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria. ¿Y tus funciones concretas? - Pedidos a proveedores, creación y modificación. - Gestión facturas y costes de transporte. - Ajustes inventario. - Gestión recuentos. - Gestión consumibles tornillería y ropa de trabajo. Requisitos: - Grado en ADE, Comercio y Marketing o FP relacionado. - Al menos 6 meses de experiencia realizando labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte... ) - Valorable nivel inglés, al menos, B2. - Ofimática paquete office completo. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 20.000-25.000€ al Año
Tuesday, 08 de April de 2025
23
(Oviedo) Empresa: Crit Interim España ETT Descripción: Si eres una persona a la que le gusta la gestión comercial, el trato con el cliente, con compromiso con la empresa y responsable, Grupo Crit te ofrece una oportunidad en una empresa líder en su sector en Tecnología de Elevación. Se selecciona Comercial, para el Norte de España... Contrato: Trabajo Temporal

Tuesday, 08 de April de 2025
23
(Langreo) Descripción: ¿Tienes experiencia como técnico/a en mantenimiento industrial? ¿Tienes formación y/o destreza en áreas de mecánico/a e hidráulica? ¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?,... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Tuesday, 08 de April de 2025
19
(Gijón) Funciones: - Cuelgue y descuelgue en cadena de pintura - Tareas de operario polivalente - Tareas en cadena de pintura - Manejo de carretilla y puente grúa Requisitos: - Experiencia en cadenas de pintura - Experiencia con carretilla y puente grúa - Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 13-14€ la Hora

Tuesday, 08 de April de 2025
26
(Gijón) Funciones: Formando parte de la empresa tus funciones serán: -Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Mantener el área de trabajo limpia y organizada. - Ayudar a los clientes a encontrar la mercancía y proporcionales información solicitada. - Controlar, mantener y resguardar la exhibición de productos. - Mantener stock mínimos de los productos y reposición. Requisitos: - Valorable experiencia previa. - Disposición de trabajar de forma activa y en movimiento. - Capacidad de organización, limpieza y abastecimiento necesarios. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 8,87-8,88€ la Hora
