Administrativo (Contabilidad, Fiscalidad, Laboral, Facturación e Informática)
Monday, 23 de January de 2023
154
(Corvera de Asturias) Funciones: Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán: -Manejo de Plan General Contable -Facturación a proveedores y acreedores -Gestión y control de cobros y pagos -Elaboración y actualización de informes de seguimiento -Contabilización de facturas -Conciliación bancaria -Manejo de informática -Asesoramiento sobre contratación laboral y confección de contratos Requisitos: Conocimientos en las siguientes areas: -Contabilidad: manejo amplio del Plan General Contable, experiencia en conciliación bancaria y cuentas proveedores/clientes, elaboración de cuentas anuales, manejo de programas tipo ERP (Sage 200c) -Fiscalidad: cumplimiento de obligaciones fiscales, confección y presentación de modelos tributarios IVA, retenciones, sociedades, conocimientos sobre grupos de sociedades y consolidación fiscal. -Laboral: asesoramiento sobre contratación laboral, confección de contratos laborales, altas/bajas en la seguridad social, seguros sociales, majeo de programa gestión laboral (A·NOMINA) y aplicaciones web SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@. Valorable conocimientos sobre centros especiales de empleo. -Facturación: conocimientos sobre normativa de facturación -Informática: Microsoft Office (Word, Excel), ERP SAGE, A3NOMINA, manejo de certificados digitales. Valorable cursos o especialización en fiscalidad o laboral Valorable experiencioa en auditoria o asesoria Formación: Grado Conocimientos: , laboral Experiencia: 2 años Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 26.000-30.000€ al Año
Monday, 23 de January de 2023
192
Asturias (Asturias) Empresa: Crearte Asesores, S.L. Descripción: Nuestro cliente es la empresa LIDER EN PRODUCTOS CÁRNICOS PREMIUM A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.Buscamos un Comercial para desarrollar la venta de productos carnicos en Restaurantes de gama ... Requisitos: Perfil del candidato:- Experiencia mínima de 2 años en el mundo de la venta de productos cárnicos u otros productos perecederos de alta gama o premium en Asturias.- Experiencia en Comercio Horeca.- Formación relacionada con la parte comercial / ventas y/o con el mundo del vacuno.- Valorable cartera de clientes del sector alimentación de productos de alta gama/ premiun/gourmet.- Disponibilidad para viajar por Asturias Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Monday, 23 de January de 2023
158
(Oviedo) Funciones: Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: atencion al cliente Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 370-450€ al Mes

Monday, 23 de January de 2023
149
(Carreño) Funciones: Roles and Responsibilities ¿ Preparation and analysis of VAT return on a monthly /bi-monthly/ quarterly basis; ¿ Provide Intrastat, EU Sales reports (if required preparing additional country specify reports); ¿ Ensure to be compliant with country specific rules and obligations, meet the deadlines for all reports; ¿ Carry out accounting entries associated to VAT liquidations; ¿ Cooperate with other functions and provide support by answering VAT related queries. Required Qualifications ¿ Bachelor¿s degree or equivalent in finance related field; ¿ Written and verbal fluency in English; ¿ Understanding of basic VAT obligations and regulations (it is a must); ¿ Accounting knowledge; ¿ Strong analytical skills; ¿ Intermediate to advance excel knowledge; ¿ Good communication and influencing skills; easily adapt to changes. Requisitos: Qualifications: * University degree in Accounting/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , vat Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Monday, 23 de January de 2023
154
() Empresa: SYSDIL Descripción: Creación y seguimiento de una página web.Publicaciones y promociones en redes socialesConocimientos en Json o Power BI Jornada: Completa Salario: 15000 € - 18000 €
