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Administrativo Área Compras

Wednesday, 22 de March de 2023
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(Gijón) Funciones: - Atención de pedidos, y todo lo que engloba: solicitud de presupuestos, recepción albaranes, comprobación de facturas, etc¿ (según procedimiento interno) - Registro contable de facturas. - Atención de proveedores: presencial, escrita y telefónica relacionada con el área de Compras y sus funciones - Apoyo en control y conciliación bancaria, atención de pagos. - Atención y envío de documentos por mail. - Apoyo a cargos superiores en momentos concretos para desarrollo de proyectos, siempre bajo supervisión y acompañamiento. - Archivo. Requisitos: Experiencia en tareas administrativas de 2/3 años. Conocimientos de A3ECO, ERP, Office ( Word, Excel, Outlook 365¿) Fecha aproximada de incorporación. Inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: contabilidad Experiencia: 1 año Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 15.120€ al Año

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