Administración y gestión en agencia de marketing
Monday, 15 de April de 2024
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(Gijón) Descripción: Estamos buscando una persona de apoyo para el departamento de Administración y Gestión en una Agencia de Marketing. . Buscamos a alguien proactivo, organizado y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico.Responsabilidades:1-Búsqueda de Subvenciones y Licitaciones Públicas: Investigar y rastrear oportunidades de subvenciones y licitaciones públicas relevantes para nuestra organización y preparar y presentar solicitudes de subvenciones y licitaciones de manera efectiva.2-Control de Presupuestos: Colaborar con el departamento de finanzas para monitorear y controlar los presupuestos asignados y realizar análisis financiero para asegurar el uso eficiente de los recursos.3-Gestión de Facturación: Supervisar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad y resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con facturas.4-Gestión de Contratos: Mantener y administrar los contratos existentes con proveedores y clientes y negociar términos y condiciones contractuales cuando sea necesario.5-Tratamiento con el Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas y mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción.Requisitos:1-Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.2-Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y facturación.3-Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.4-Conocimientos de marketing y soluciones de digitalización Jornada: Parcial Salario: 7900 € - 7900 €
Monday, 15 de April de 2024
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(Gijón) Funciones: Labores productivas manuales. Manejo de herramienta manual. Requisitos: Disponibilidad para trabajos a turnos. Muy valorable videopresentación en perfil randstad. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.000-20.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
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(Oviedo) Funciones: Licenciatura o equivalente por experiencia. Tener un conocimiento profundo de los procesos de reparación de colisión. Entender los KPI relevantes para un taller. Experiencia en negociaciones con BS Managers o propietarios. Conocer los procesos comerciales internacionales, especialmente dentro de la industria de repintado y reparación de colisión y todos sus actores influyentes Capacidad para establecer una relación de trabajo con los propietarios y gerentes de los talleres. Escuchar y observar eficazmente la situación de un cliente y discierne las necesidades de los clientes. Capacidad comprobada para planificar, implementar y obtener resultados Capacidad para cooperar y coordinarse en redes Muy buena comunicación escrita y verbal. Capacidad analítica y atención al detalle. Habilidades de presentación Métodos de trabajo estructurados Operar en un entorno autogestionado, con una dirección diaria limitada Capacidad para documentar los contactos diarios Habilidades informáticas competentes, dominio de Word, Excel, PowerPoint. Al lado del idioma local del país, fluidez en inglés (oral y escrito). Requisitos: Horario de 08:00 / 09:00 a 17:00 / 18:00 h Modelo hibrido 2 días semanales de teletrabajo Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541-27.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
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(Gijón) Funciones: - Atención telefónica - Asistencia de visitas - Correo y mensajería - Sistemas de archivos - Apoyo al departamento de administración y contabilidad Requisitos: - Incorporación inmediata - Nivel alto de inglés - Manejo de SAGE X3 Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año

Monday, 15 de April de 2024
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(Mieres) Funciones: En dependencia del responsable de dpto se responsabilizará; Realizar evaluaciones de riesgos, inspecciones, auditorías e investigaciones de incidentes de acuerdo a la normativa y requisitos de la compañía. Recopilar, analizar y comunicar datos necesarios de OSH. Apoyar la realización e impartición de cursos de formación de OSH. Apoyar la aplicación e implementación de programas y procesos de OSH. Organizar inspecciones de seguridad. Gestión de documentación de coordinación de actividades empresariales. Visitas y apoyo en talleres. Requisitos: Titulado Universitario o FP Superior con titulación y máster PRL. Imprescindible poseer las especialidades en seguridad y ergonomía Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.000-27.000€ al Año
