Acompañantes de Transporte Escolar Colegio Ramon Muñoz
Thursday, 30 de January de 2025
99
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Externa Descripción: Externa selecciona acompañantes escolares para Colegio Ramon Muñoz -LUARCA Realizarán el acompañamiento a los alumnos usuarios del transporte escolar en las rutas, que le sean asignadas . Recogida y entrega de los alumnos en las paradas y colegios correspondientes, y vigilancia de los mismos ...... Contrato: Media Jornada
Thursday, 30 de January de 2025
91
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Abedul Descripción: - Médico/a para prestigiosos centro geriátricos de la zona- Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. - Experiencia mínima deseable de seis meses. - Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones. ... Contrato: Jornada Indiferente

Thursday, 30 de January de 2025
93
(Carreño) Funciones: Formarás parte del equipo global de tesorería, apoyando las operaciones de efectivo y proyectos. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 26.000€ al Año

Thursday, 30 de January de 2025
93
(Oviedo) Funciones: - Recibir y procesar todo tipo de pedidos de clientes, incluidos pedidos complejos, devoluciones y descuentos, en cumplimiento con los requisitos de SOX. - Procesar solicitudes internas relacionadas con consultas de clientes, realizando controles de calidad y tomando las acciones correctivas correspondientes. - Actuar como el principal punto de contacto con clientes externos importantes, distribuidores, posibles clientes y otros roles internos del negocio. - Monitorizar activamente los pedidos abiertos y el desarrollo de los tiempos de entrega para garantizar que las entregas lleguen a tiempo al cliente, interactuando con el cliente para notificarle sobre pedidos retrasados debido a la disponibilidad de productos, problemas de transporte u otros incidentes. - Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes asignados: conocimiento de los roles y responsabilidades en el cliente y conocimiento de las relaciones internas/tomadores de decisiones, entendiendo el modelo de negocio. - Realizar el mantenimiento estándar de datos maestros de clientes y precios. Entiende el proceso de cobro de efectivo, por ejemplo, pasos siguientes/acciones en caso de retención de crédito. A solicitud, resuelve problemas de crédito abiertos con los clientes y emite ajustes de facturación y otros débitos/créditos. - Procesar quejas y devoluciones de productos y servicio al cliente según el proceso de Gestión de Quejas y las políticas de devolución. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 27.070-27.073€ al Año

Thursday, 30 de January de 2025
91
Oviedo (Asturias) Empresa: Elektro3 Descripción: Importante empresa de importación, exportación y distribución de iluminación, pilas, material eléctrico, herramienta eléctrica, herramienta manual, pequeño electrodoméstico, climatización, ... Requisitos: -Dado de alta cómo autónoma/o.- Residir en la zona asignada.- Permiso de conducir y coche propio.- Experiencia de al menos 2 años en la venta (aunque no es excluyente).- Dispuesta/o a viajar de lunes a viernes por la zona asignada.- Habituada/o a trabajar por objetivos.- Habituada/o a trabajar con nuevas tecnologías y manejo de datos.- Ser persona con ambición de crecer profesionalmente y económicamente.- Capacidad para asesorar a los clientes para optimizar sus ventas y así aumentar la gestión con cada uno de ellos.Abstenerse si no se reúnen las condiciones. Contrato: Autónomo Jornada: Indiferente Salario: 2500€ Bruto/mes
