Accounts Receivable & credit specialist
Monday, 14 de October de 2024
111
(Carreño) Funciones: - Procesamiento de Extractos Bancarios diarios. Asientos contables. - Compensación y conciliación de cuentas de clientes - Presentación de informes. - Gestión de crédito y estudios de solvencia. - Monitorear activamente las Cuentas por Cobrar. - Apoyo a las actividades de cierre financiero de fin de mes y año y auditorias internas. - Aprobación y liberación de ejecuciones de pago semanales y otras transferencias bancarias Requisitos: - Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o Contabilidad. - 2 años de experiencia en roles de contabilidad de cuentas por cobrar y/o gestión de crédito. Entorno internacional. - Imprescindible buen nivel de inglés (se desea otro idioma adicional, especialmente alemán o francés). - Experiencia avanzada en SAP, MS Excel y MS Office. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 25.000€ al Año
Monday, 14 de October de 2024
102
Gijón (Asturias) Empresa: ASOCIACION ESPANOLA CONTRA EL CANCER Descripción: ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has realizado facturas, cajas, presupuestos y has prestado apoyo otros áreas o departamentos como sostenibilidad económica o en el área de contabilidad? ... Requisitos: Grado Medio o Superior de Administración y finanzasNivel Avanzado en Office 365Nivel avanzado en ExcelExperiencia mínima al menos 1 año. Perfil dinámico, con experiencia en subvenciones, manejo de rr.ss y marketing. Perfil planificado y ordenadoSe valorará conocimiento del funcionamiento del Tercer Sector.Valorable certificado de discapacidad de al menos el 33%. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 14 de October de 2024
112
(Lugo) Descripción: Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad. Si quieres compatibilizar este... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Monday, 14 de October de 2024
90
(Gijón) Funciones: - Atención al cliente. - Preparación de producto: corte, loncheado y envasado. - Tareas auxiliares del puesto de dependiente: reposición y limpieza. Requisitos: - Experiencia previa como charcutero/a. Muy valorable. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada parcial, en turnos rotativos de mañana y de tarde. - Disponibilidad inmediata para la incorporación. - Carnet y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo o buena comunicación vía transporte público para trabajar en Oviedo o en Llanera. - Muy valorable tener el carnet de manipulador de alimentos. - Persona seria, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 1.400-1.500€ al Mes

Monday, 14 de October de 2024
214
(Lugo) Descripción: Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad. Si quieres compatibilizar este... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
