Accounts Payable with german
Thursday, 26 de January de 2023
188
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English German fluently written and spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Thursday, 26 de January de 2023
241
Oviedo (Asturias) Empresa: Empresa multinacional industrial en Asturias Descripción: Empresa multinacional del sector industrial busca un "Technical Purchaser" para incorporarse a su equipo de Compras en Asturias, realizando las siguientes tareas:- Búsqueda, desarrollo ... Requisitos: -Formación técnica (Ingeniería)- Se valorará formación complementaria en gestión de la cadena de suministro- Al menos 5 años de experiencia en una posición similar, dentro de un departamento de Compras a nivel internacional- Se valorará experiencia en sector ingeniería y/o fabricación- Inglés alto (oral y escrito)- Gran capacidad de negociación- Visión estratégica- Capacidad analítica y de resolución de problemas- Comunicación- Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y con plazos ajustados Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Thursday, 26 de January de 2023
220
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Prestar apoyo en las actividades básicas de sus vidas diarias a personas dependientes. - Aseo personal, movilizaciones, tareas domésticas. - Elaborar las comidas. - Control de la medicación. - Acompañamiento en actividades de ocio. REQUISITOS: - Experiencia en el sector del servicio de ayuda a domicilio. - Formación: Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a de Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia o Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria de Personas a Domicilio o similares. - Disponibilidad inmediata y posibilidad para trabajar fines de semana. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 30 horas semanales. - Salario: Convenio Colectivo del Sector de Servicio de Ayuda a Domicilio del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000418 Envie su curriculum profesional a: SVIESCA@SACYR.COM Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 26 de January de 2023
219
Oviedo (Asturias) Empresa: Empresa multinacional industrial en Asturias Descripción: Empresa del sector industrial busca para su planta en la zona central de Asturias, un/a Jefe/a de Proyectos con inglés alto, quien se encargará de llevar a cabo la planificación de los proyectos ... Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Titulación Universitaria en Ingenieria de grado medio o superior.Valorable formación en gestión de proyectos o PMPNivel muy alto de inglés (hablado y escrito).Se valorará conocimiento de otros idiomas. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Thursday, 26 de January de 2023
250
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Intervención social con población gitana del Este de Europa: atención básica, acompañamiento socio-educativo, acción comunitaria, educación de calle en Oviedo y Avilés, dinamización socio-cultural, apoyo alfabetización. REQUISITOS: Experiencia de dos años en puestos similares: intervención con población gitana, animación sociocultural, recursos en el territorio desde los sistemas de protección para las personas. Estudios universitarios del área social: Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Mediación Intercultural. Se valorará dominio del idioma rumano. Carné de conducir B. Conocimientos informáticos (office 365) y competencias digitales, manejo de Teams, Zoom, bases de datos. Experiencia en realización de memorias y proyectos e informes. CONDICIONES LABORALES: Centros de trabajo en Oviedo y Avilés. Contrato temporal para cubrir una excedencia. Jornada completa, mañana y tarde. Salario de 1759 euros brutos mensuales con las pagas extras prorrateadas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000414 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: EVA.RODRIGUEZ@GITANOS.ORG Poner en el asunto: técnico/a de intervención Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
