Accountant with High English
Friday, 26 de May de 2023
71
(Oviedo) Funciones: *He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. *Fixed asset accounting, including monthly closing. *Generation and analysis of SAP reports, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin Analyze data and translate into meaningful information. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility. * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders. Requisitos: Qualifications: * Business proficiency in English * University degree in Accounting/Finance/ADE * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of Excel, SAP &/or S/4 HANA is an asset * Good Microsoft Office skills required * Additional languages will be considered a plus Core competencies: *Problem-solving oriented, *Agile * Fast leaner & Motivated to learn * Team worker * Ability to work under pressure * Can-do attitude * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , account Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155-26.000€ al Año
Friday, 26 de May de 2023
102
Oviedo (Asturias) Empresa: TECHTRONIC INDUSTRIES IBERIA S.L. Descripción: Milwaukee Powertools es fabricante líder en la industria y comercializador de herramientas a batería, accesorios y herramientas manuales para los usuarios profesionales de todo el ... Requisitos: Qué necesitamos:- Que tengas formación o perfil técnico especializado: industrial o afín- Experiencia previa en ventas con especial énfasis en el usuario final- Mentalidad práctica con aptitud técnica y voluntad de aprender y aplicar nuevos productos y conocimientos técnicos- Habilidades de comunicación, presentación, negociación y construcción de relaciones tanto interna como externamente- Excelentes habilidades de planificación y gestión del tiempo.- Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria- Carné de conducir- Deseable conocimiento y manejo del inglésQué ofrecemos:- Incorporación a multinacional líder en el sector de herramienta a batería con posibilidades reales de desarrollo profesional tanto localmente como a nivel internacional- Contrato indefinido desde el primer día, directamente con la empresa- Salario fijo competitivo + bonus mensuales y trimestrales por objetivos cumplidos- Seguro médico privado- Plan de pensiones- Seguro de vida- Friends and Family Web shop- con interesantes descuentos en productos de nuestras marcas- vehículo de empresa con derecho a uso personal durante fines de semana y vacaciones- Dietas y gastos de representación Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Friday, 26 de May de 2023
101
Asturias (Asturias) Empresa: COS Global Services Descripción: En COS GLOBAL SERVICES, seleccionamos un/a Técnico de Campo para la zona de Asturias, para dar soporte en domicilio de cliente, a las incidencias informáticas que se produzcan, a nivel de entorno ... Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puesto similar al ofertado.- Experiencia en HW demostrada, impresoras Láser, TPV?s, etc.- Carnet de conducir + coche propio para el desplazamiento.- Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO, MS Office 365, instalación y solución de problemas de hardware de PC, soluciones antivirus empresariales, sistemas de tickets de Helpdesk. - Administración de dispositivos móviles, incluidos dispositivos IOS y Android, soluciones de encriptación empresarial, administración de PC / laptop con Windows a través de Active Directory. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Friday, 26 de May de 2023
96
Siero (Asturias) Empresa: PACOMARTINEZ Descripción: Funciones centro comercial Intu Asturias en Lugonés-Siero.¿Sientes pasión por la moda y la atención al cliente? ¡no dudes en inscribirte a la oferta para formar parte de la familia Traveller! ... Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en un puesto de similar categoría.- Experiencia en el sector retail.- Experiencia en la gestión de grupos de trabajo.- Pasión y gusto por la moda.- Excelentes habilidades sociales y comunicativas.- Imprescindible residencia en la provincia puesto vacante. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Indiferente

Friday, 26 de May de 2023
93
(Gijón) Funciones: Principales funciones: - Recepción de los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. : Asistencia a clientes en los puestos de autoservicio* : a) Ayudándoles en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc. b) Proporcionando información sobre nuestros productos y servicios c) Asistencia para la digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app *Esta asistencia será especialmente relevante en el caso de clientes repetitivos y/o clientes mayores - Asistencia a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas - Realización de operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes...etc. El conjunto de estas funciones junto con la realización de los itinerarios formativos existentes para gestores de oficinas, proporcionarán a los becarios un amplío conocimiento de la actividad de una oficina bancaria, de los principales productos y servicios financieros (productos de inversión, hipotecas y préstamos, seguros, cuentas corrientes...etc.), así como todo lo relativo a la experiencia de cliente (CX) Dichos becarios contarán siempre con un ¿mentor¿ de referencia en la oficina que les ayudará con sus principales funciones, así como con la realización de los cursos formativos. Requisitos: - Formación Académica : Grado en ADE y/o afínes - Interés en Sector Banca. - Manejo de Herramientas Ofimáticas (excel) - Soft Skills: Proactividad, orientación a cliente y resultados. Perfil autónomo y con capacidad de aprendizaje. - Disponbilidad de incorporación inmediata. Formación: Master, Grado Idiomas: Castellano: C2 Conocimientos: , oficina banca Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 350-400€ al Mes
