8 puestos de profesional de tienda (ref.: 2553)
Friday, 19 de April de 2024
156
(Villaviciosa) Descripción: FUNCIONES: - Atención al cliente en caja y mostrador cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles. - Preparación del mostrador y los expositores de productos. - La adecuada recepción y colocación de la mercancía. REQUISITOS: - Personas organizadas, con capacidad de trabajar en equipo y motivación por aprender. Con habilidades sociales y comunicativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con rotación semanal. - Formación requerida: Título de la ESO. - Permiso de conducir: B CONDICIONES: - Contrato laboral temporal para refuerzo de temporada estival. - Jornada completa. - Horario: turnos rotativos semanales de mañana y tarde, de lunes a sábado. - Salario: 1.300 euros brutos mensuales. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002553 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@alimerka.es indicando en el asunto PROFESIONAL DE TIENDA VILLAVICIOSA Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 19 de April de 2024
182
(Oviedo) Descripción: ¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés y conocimientos de finanzas? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE! Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una... Contrato: Temporal Experiencia:

Friday, 19 de April de 2024
134
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES Realización de tareas de apoyo Preparación de platos bajo supervisión Limpieza de equipamientos y utensilios de cocina REQUISITOS Recomendable disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo ya que no hay transporte público Se valorará experiencia en puesto similar CONDICIONES Contrato indefinido. Jornada parcial: 24 horas semanales.Horario de trabajo: Viernes, sábados y domingos 8 horas al día. Julio, agosto y septiembre, jornada completa. Salario: según convenio de la Hostelería del Principado de Asturias. Incorporación inmediata UBICACIÓN Tereñes Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002571 LLAMAR AL TELÉFONO: 645213677 (EVA) Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 19 de April de 2024
181
(Gijón) Descripción: Funciones: - Instalación in situ de sistemas de seguridad. - Asesoramiento en la instalación al cliente. - Manipulación de la maquinaria y herramientas específicas para la instalación de sistemas de seguridad. - Atender la orden de reparación en tiempo. Requisitos: - Experiencia instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. - Conocimientos en informática, electrónica y sistemas de CCTV. - Carnet de conducir. Condiciones: - Contrato indefinido. - Jornada completa a turnos de mañana o tarde. - Salario: A partir de 15000 euros brutos anuales. - Dietas y transporte según Convenio de la seguridad privada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002551 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: rrhh@grupoasepro.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
133
(Gijón) Funciones: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Supporting to monitor and execute payment related processes in accordance with company policies and procedures. Generating and analyzing global accounts payable reports, including cash outflow projections, aging reports and expenditure analysis. Assisting with month-end and year-end closing activities, providing necessary reporting and support to the finance team. Reconciling accounts payable transactions, ensuring accuracy and completeness. Monitoring and managing vendor accounts, addressing inquiries and discrepancies promptly. Supporting internal and external audit requirements Effectively supervise outsourced service providers Contributing to develop and implement process improvements to streamline the accounts payable process and enhance efficiency. Requisitos: Requirements: Bachelor"s degree in accounting, finance, or a related field. Two of more years of experience on similar roles will be an advantage. Strong financial and analytical abilities. Deep understanding of accounting principles and practices. Good understanding of computerized working environment and knowledge of SAP and MS Office including Excel, Word and PowerPoint. Knowledge of Power BI and Alteryx will be an advantage. Proficiency in English: excellent verbal and written communication to connect effectively with international vendors, internal stakeholders, and team members across all regions. Strong analytical and problem-solving skills. Ability to work efficiently under pressure and meet tight deadlines. Excellent attention to detail and accuracy in data entry and record-keeping. Time management and organizational abilities. Experience in working in international, multicultural environments. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
