5 peónes de servicios multiples. plan de empleo del ayuntamiento de tineo(ref. 7842)
Thursday, 14 de December de 2023
162
(Tineo) Descripción: Proceso de selección para la contratación de 5 personas desempleadas, de las que 4 de ellas lo serán durante un periodo de 12 meses 1 de ellas durante un periodo de 53 días FUNCIONES: - Las funciones a realizar serán las descritas en el Plan de Obras y Servicios aprobado por Resolución de la Alcaldia 1196/2023 de 19 de Septiembre REQUISITOS: -A fecha 14/04/2023 cumplirán los siguientes requisitos: **Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: ------Ser parado de larga duración (personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica más de 93 días). ------Ser persona en riesgo de exclusión social, de acuerdo con el art.2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre **No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo. - En el momento de formalizar el contrato deberá además: **Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. **Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. - Estarán excluidas las personas que hayan tenido relación laboral con el Ayto de Tineo de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo en las dos convocatorias similares en el ejercicio 2021 y 2022 CONDICIONES - 4 contratos temporales de 12 meses y 1 de 53 días. - Jornada completa, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 - Salario de 1.125 euros brutos mensuales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007842 Las presonas interesadas deben presentar la solicitud en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en base 7 de la convocatoria(fotocopia de DNI y en su caso certificado de discapacidad/ acreditación de VG.) en el Registro General del Ayuntamiento de Tineo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015. El plazo de presentación finaliza el 27 de diciembre de 2023. Puede consultar las bases completas de la convocatoria en www.tineo.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Thursday, 14 de December de 2023
126
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Realizar la carga, descarga y el reparto de materiales de construcción con camión pluma. Efectuar labores de apoyo y tareas de almacén. Hacer el mantenimiento básico y la limpieza del vehículo asignado. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Permiso de conducir C, tarjeta del conductor del tacógrafo digital y CAP en vigor. SE VALORARÁ: Certificado/carnet operador de grúa sobre camión. Certificado operador de carretillas elevadoras. Conocimientos de ofimática a nivel de usuario. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo del sector Comercio en General del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007864 dirección de correo electrónico: omegaadmon@omeganorte.es Indicar en el asunto del email: Conductor - Repartidor. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
150
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Montaje y armado de estructura metálica ligera. * Punteo con soldadura semiautomática y manejo de máquinas. * Herramientas manuales. REQUISITOS * Experiencia previa realizando labores de montaje de estructura y punteo de soldadura en la modalidad semiautomática. * Valorable formación en prevención de riesgos laborales. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Jornada completa en horario, de lunes a viernes, de 07:30 a 17:00 horas. Salario según convenio del metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007876 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar C.V. a: gijonadministracion@temporing.es. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
117
(Parres) Descripción: *** FUNCIONES: - Aseo personal, movilizaciones, elaboración de comidas, acompañamientos, gestiones, compras, mantenimiento del domicilio, otras. *** REQUISITOS: - Estar en posesión de alguna titulación académica, certificado de profesionalidad o habilitación de los que se relacionan a continuación: * Técnico auxiliar de enfermería. * Técnico auxiliar de clínica. * Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. * Técnico en atención a personas en situación de dependencia. * Técnico en atención sociosanitaria. * Técnico Superior en Integración Social. * Técnico auxiliar de psiquiatría. * Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. * Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. * Habilitación excepcional. - Se valorará experiencia en la ocupación. - Imprescindible vehículo propio y con domicilio, preferentemente, en la zona. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral indefinido. - Joranda de trabajo parcial, de 35 h. semanales. - Salario según convenio colectivo del Servicio de Ayuda a domicilio y afines del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007874 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: cvsadparres@azvase.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 14 de December de 2023
126
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Organización y logística de almacén. Promoción y venta de productos. Gestión de pedidos. Control de mercancías. Atención a clientes y proveedores. Seguimiento de envíos, etc. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia demostrable en puesto similar. Certificado operador de carretillas elevadoras. Conocimientos de ofimática a nivel de usuario. SE VALORARÁ: Permiso de conducir clase C. CONDICIONES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Salario y demás condiciones laborales según Convenio Colectivo del sector Comercio en General del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007879 Las personas interesadas enviarán currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: omegaadmon@omeganorte.es Indicar en el asunto del email: Jefe de almacén. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
