4 puestos auxiliar administrativo/a para campaña de renta 2023 - para langreo y siero- (ref.:1266)
Friday, 23 de February de 2024
103
(Langreo) Descripción: Funciones: - Realización de declaraciones de la renta 2023. - Atención y gestión de clientes. Requisitos: - Conocimientos y experiencia en la realización de declaraciones de renta. - Persona ordenada en su trabajo, con don de gentes y dispuesta a trabajar en equipo. Condiciones: - Contrato laboral temporal durante la campaña de renta. - Jornada parcial de 6 horas diarias. En horario de 9:00h a 15:00h o de 15:00h a 21:00h. - Fecha de incorporación: 1 de Abril de 2024. - Se impartirá una formación previa sobre las novedades del IRPF 2023 y la gestión del trabajo. - Salario mínimo interprofesional. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001266 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección:curriculum@laprimeraopcion.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Friday, 23 de February de 2024
127
(Oviedo) Funciones: Education: University degree or equivalent experience Language skills Finnish language is a must. Relevant working experience in HR will be considered as additional asset;· Good command of Office tools, specially Excel · Payroll Systems Characteristics · Capability to work under pressure Builds partnership: strong team workGood verbal and written communication skillsDisciplined: attentive to detail with special focus on accuracy and timeliness Requisitos: Remote work. With flexible working hours from 8:00-9:00 and departure 17:00-18:00 Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 23 de February de 2024
101
(Llanera) Empresa: LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING SL Descripción: - Análisis y toma de requerimientos según las necesidades del cliente.- Configuración/parametrización de la aplicación.- Diseño de procesos específicos.- Comunicación con el equipo técnico y validación funcional de los desarrollos específicos.- Formación a usuarios.- Soporte a la puesta en marcha en el cliente.- Soporte y resolución de incidencias de los clientes en cartera. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 18000 € - 19000 €

Friday, 23 de February de 2024
90
(Gijón) Descripción: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas en el marco del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia de la UE. FUNCIONES: - Producción de exposiciones. - Procesos administrativos. - Seguimiento normativo nacional e internacional. - Coordinación de proyectos europeos, búsqueda de proveedores y coordinación de residencias artísticas y de industrias culturales y creativas. REQUISITOS: - Experiencia en tratamiento informático de la información. - Titulación: Grado en Arte, Humanidades o en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño. Imprescindible haber obtenido el título en los 3 años anteriores a la fecha de contrato o 5 si se trata de una persona con discapacidad. - Inglés mínimo nivel B2 o equivalente. - Se valorará postgrado en Gestión Cultural, producción de exposiciones, museología, comisariado y artes visuales o nuevos medios. - Edad: Mayor de 16 y menor de 30 años. - Desempleado/a e inscrito/a como demandante en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de práctica profesional. Para consultarlos: pinche aquí. Estos requisitos se deberán cumplir a fecha de inicio del contrato. CONDICIONES: - Contrato laboral para la obtención de práctica profesional de 12 meses de duración. - Incorporación: 1 de abril de 2024. - Jornada completa. - Horario de 9:30 a 14:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas. - Salario según Convenio del sector Ocio Educativo y Animación Sociocultural. - Otros incentivos: Empresa con programa de conciliación personal y familiar. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001220 Las personas interesadas que reúnan los requisitos deberán enviar su Currículum Vitae CIEGO incluyendo un teléfono de contacto y su fecha de inscripción como demandante de empleo a la siguiente dirección: anai@laboralcentrodearte.org indicando en el asunto Ref.: CV CIEGO LAB-PE NO SE VALORARÁN CORREOS ELECTRÓNICOS NI CV QUE CONTENGAN DATOS PERSONALES Y/O IDENTIFICATIVOS DE LAS PERSONAS CANDIDATAS (El currículum ciego es un tipo de currículo anónimo en el que no se especifica el nombre de la persona ni su género o fecha y lugar de nacimiento. Tampoco debe incluir su fotografía ni el correo electrónico indicado como medio de contacto, ni debe tener referencias personales). Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 23 de February de 2024
115
(Ibias) Descripción: El Ayuntamiento de Ibias convoca proceso de selección para la contratación de 1 PEON DE OBRA PÚBLICA hasta el 31 de diciembre de 2024. ***FUNCIONES: - Las funciones a realizar serán las indicadas en el Plan de Actuación elaborado por el Ayuntamiento de Ibias para el Plan de Empleo 2023/2024.. ***REQUISITOS: A fecha de publicación de la convocatoria (14/04/2023): -Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: a)Ser parado/a de larga duración (desempleados/as que en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica, más de 93 días). b)Ser persona en riesgo de exclusión social incluida en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la ley 44/2007. -No ser perceptores de prestación de desempleo a nivel contributivo. A fecha de formalización de contrato: -Estar inscritos como demandantes de empleo desempleados/as en el SEPEPA. -Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción del SEPEPA. -Estar en posesión del permiso de circulación clase B Exclusiones: -No haber participado en similares convocatorias en los ejercicios 2021 y 2022 con duración superior a 4 meses. ***CONDICIONES: -Contrato temporal para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral. -Duración máxima desde incorporación hasta 31/12/2024. -Jornada de trabajo completa de lunes a viernes. -Salario de 1134 Euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001265 Las personas interesadas y que REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO y documentación complementaria en el Registro General del Ayuntamiento de Ibias (o por el resto de procedimientos recogidos en el LPACAP), entre las 9:00 y las 15:00 horas, de lunes a viernes. Plazo de presentación hasta el 8 de marzo de 2024 (inclusive). Bases y documentación: www.ibias.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
