4 agentes difusión rural de adm. electrónica, delegación gobierno en asturias primera experiencia profesional (ref. 8015)
Wednesday, 28 de December de 2022
147
(Oviedo) Descripción: Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas en el marco del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia de la UE. FUNCIONES: Contribuir a la capacitación en materia de competencias digitales de colectivos con mayores dificultades o en riesgo de exclusión social: personas mayores, personas con bajos niveles de renta y zonas rurales. Divulgación de los servicios prestados por las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Actividades de divulgación de los sistemas de identificación y firma digital, Carpeta Ciudadana, Punto de Acceso General Electrónico y Registro Electrónico General de la AGE. Impulso y formación de las materias citadas en zonas rurales, en colaboración con las entidades locales. REQUISITOS: Grado universitario con conocimientos en derecho administrativo y/o recursos digitales: Derecho, Dirección y Gestión Pública, Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública, Trabajo Social, Filosofía, Políticas y Económicas, Ciencias Jurídicas de la Administración, Gestión y Administración Pública. Conocimientos de ofimática a nivel de usuario (procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de presentaciones electrónicas y navegación WEB). Se valorará conocimientos de inglés, francés y/o árabe. Permiso de conducir B. Edad: menor de 30 años. Desempleado/a inscrito/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la obtención de práctica profesional: consultar el siguiente ENLACE CONDICIONES LABORALES: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 12 meses. Jornada completa, 37:30 horas de L a V. Salario anual: 23.770,46 ¤. Ubicación: Oviedo, con desplazamientos semanales por la provincia. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022008015 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar Currículum Vitae CIEGO incluyendo fecha de antigüedad de la demanda a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Indicando en el asunto: REF. 8015 Para la valoración de los currículum es IMPRESCINDIBLE QUE SEA CIEGO. Se trata de un tipo de C.V. anónimo, que no debe contener datos personales de ningún tipo (fotografía, DNI, nombre, género, fecha o lugar de nacimiento) a excepción de la antigüedad de la demanda de empleo. El correo sí debe contener los datos identificativos de la persona candidata (nombre y apellidos, DNI, teléfono, etc.). A Delegación del Gobierno sólo se enviará el CV para su baremación y selección de candidatos/as. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 28 de December de 2022
135
(Castropol) Descripción: UNA PLAZA DE JEFE/A DE PLANTA DE ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DEL EO, PARA LA EMPRESA PÚBLICA SERPA, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PLAN DE ESTABILIZACIÓN DE 2022. FUNCIONES: - Gestión y control técnico y económico del servicio de saneamiento y depuración. - Ejecución del control analítico de proceso y calidad de aguas. - Elaboración y control de los planes de mantenimiento y conservación del conjunto de las instalaciones. - Gestión y organización del personal a su cargo. - Gestión, desarrollo y mantenimiento de los Planes de Calidad y Prevención implantados. - Elaboración de informes de explotación, mantenimiento y control analítico. REQUISITOS: - Licenciatura universitaria en carreras universitarias de ciencias, Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior o Grado en carreras universitarias de ciencias. - Formación de nivel básico (50 horas) en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia mínima acreditada de 3 años como Jefe/a de Planta de EDAR. - Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, en vigor. Requisitos valorables: - Experiencia adicional a la solicitada como obligatoria como Jefe/a de Planta de EDAR. - Títulos universitarios de titulaciones relacionadas con el puesto, a mayores del que acredite el cumplimiento del requisito obligatorio de la Base Nº 5. - Cursos de formación que tengan relación con las funciones de la plaza ofertada, prevención de riesgos laborales o las herramientas informáticas necesarias. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Convenio de aplicación: Ciclo Integral del Agua. - Grupo Profesional: GP 5. - Categoría: Titulado/a Grado Superior o titulado/a Grado Medio con jefatura de servicio. - Periodo de prueba: Según convenio. - Horario de trabajo: de 8:00 a 18:00 horas en horario partido. - Sueldo bruto anual: 27.329, 27 euros. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007979 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar las solicitudes junto con el resto de la documentación relacionada en el punto 7 de las bases (Solicitudes de participación y documentación a presentar), por correo electrónico, a la siguiente dirección: empleo@serpasa.es, indicando en el asunto "JEFE PLANTA EDAR EO. TASA ESTABILIZACIÓN". Haz click aquí para ver las bases Haz click aquí para ver el modelo de declaración responsable El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 8:00 horas del día 30 de enero de 2023. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 28 de December de 2022
132
(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Planificar el menú y elaborar platos. - Gestionar el tiempo de cocinado y preparado de los alimentos. - Gestionar el equipo y la distribución de tareas en la cocina. - Revisar y controlar el material de uso en la cocina. - Controlar y cuidar de la conservación y mantenimiento de los productos puestos a su disposición. REQUISITOS: - Experiencia en puestos similares. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Horario a convenir con descanso los miércoles. - Salario según Convenio de Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007991 Las personas interesadas pueden concertar entrevista (en horario de 11:00 a 17:00 horas) en el teléfono: 610124319. Persona de contacto: Jennifer. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 28 de December de 2022
187
(Piedras Blancas) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Wednesday, 28 de December de 2022
168
(Gijón) Descripción: ESTE PUESTO ESTÁ ADSCRITO AL PROYECTO DE LA ESCUELA TALLER LA TEJERONA DEL AYTO DE GIJÓN. FUNCIONES: - Se ocupará del desarrollo e impartición del plan formativo en lo referente a la Formación Básica y Complementaria, según lo contemplado en los proyectos de la Escuela Taller. - Programará e impartirá la formación necesaria para que el alumnado que no tiene el Graduado en ESO esté en condiciones de obtenerlo a lo largo de la duración de los proyectos o, en su defecto, las Competencias Clave de nivel 2. - Colaborará en la programación de las diferentes especialidades formativas de ambos proyectos, con arreglo a los certificados de profesionalidad. - Realizará las tareas de tutoría y seguimiento de los alumnos y alumnas, en lo referente a la adaptación al programa. REQUISITOS: - Diplomatura Universitaria o Grado en Magisterio. - Permiso de conducción B, o superior. - Experiencia de 1 año en programas de empleo formación o en otros programas de formación de adultos. - Se requiere una persona con experiencia y aptitud docente, conocedora de la metodología utilizada en la formación de jóvenes de escuelas taller y personas con dificultades de inserción laboral, con capacidad de trabajo en equipo y con formación en todo aquello relacionado con el puesto de trabajo ofertado. Se valorará la experiencia docente en puestos similares así como la formación relacionada con el puesto. CONDICIONES: - Nombramiento de funcionario/a interino/a nivel A2 con el Ayuntamiento de Gijón, para el desarrollo del proyecto - Jornada completa de 35 horas semanales, en horario de 8h. a 15 h. de lunes a viernes. - Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022008013 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden enviar: - Escrito de presentación con indicación de la plaza a la que opta. - Currículum vitae. - Declaración responsable sobre experiencia profesionalHaz click aquí para ver la declaración responsable sobre experiencia personal técnico o de apoyo. al correo electrónico: areaempresas.oegijon2@asturias.org (OFICINA DE EMPLEO DE GIJÓN II) Será posible la presentación de las solicitudes en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación finaliza a las 23:59 horas del día 9 de enero de 2023 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
