3 puestos de electromecánico/a (ref.: 1674)
Wednesday, 15 de March de 2023
213
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Mantenimiento mecánico y eléctrico de maquinaria. - Montaje de máquinas. - Resolución de incidencias. REQUISITOS: - Formación Profesional en la rama de ELECTROMECÁNICA. - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa. - Horario a TURNOS. - Incorporación inmediata. - Salario según el Convenio del Metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001674 Las personas interesadas, y que reúnan los requisitos, pueden enviar su currículum profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: paula.rodriguez@eurofirms.com o llamar al teléfono 984104399. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
217
(Siero - Siero) Descripción: Desde Adecco, estamos buscando personal para que nos ayude a iniciar uno de nuestros proyectos en el Centro Comercial Parque Pincipado. Se trata de una incorporación para trabajar dos días en la apertura de una de nuestras tiendas lideres del... Contrato: Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia: Experiencia: Sin experiencia

Wednesday, 15 de March de 2023
202
Siero (Asturias) Empresa: Grupo Femxa Descripción: Grupo Femxa, consultora especializada en formación profesional para el empleo, selecciona docente para la impartición del CP: ADGG0408-MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, de 150 ... Requisitos: Los requisitos necesarios para impartir el CP son:- Formación académica:*Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.*Diplomado en Ciencias Empresariales.* Otras formaciones similares- Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en el ámbito de competencia de Administracion- COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:* Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.* Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.* Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Parcial - Tarde Salario: 14€ Bruto/hora

Wednesday, 15 de March de 2023
210
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
241
(Madrid) Funciones: Reportando al responsable del área sus principales funciones serán: - Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, SII, entre otros). - Prepara declaraciones fiscales. - Conciliaciones bancarias. - Preparar y procesar asientos mensuales. - Procesamiento de balance. - Mantener actualizada las cuentas por pagar y por cobrar. - Gestión de proveedores. Requisitos: - Formación de Grado Superior o Licenciatura en Administración, Finanzas o similar. - Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años. - Conocimientos en impuestos (IVA, IRPF, SII). - Nivel intermedio/avanzado de inglés y SAP. - Manejo de herramientas ofimáticas (principalmente Excel). - Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. - Disponibilidad inmediata para el puesto. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , Experiencia en el sistema SAP ERP Experiencia: 2 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado
