3 auxiliares de ayuda a domicilio (ref.: 441)
Thursday, 26 de January de 2023
128
(Allande) Descripción: Empresa dedicada a la ayuda a domicilio necesita incorporar a 3 auxiliares de ayuda a domicilio, en la zona de Allande.***FUNCIONES:-Atención integral del usuario dentro de su domicilio. -Manejo de personas mayores dependientes.-Fomentar hábitos de higiene y orden. ***REQUISITOS:-Valorable formación sociosanitaria y/o experiencia en el cuidado de personas mayores-Imprescindible carnet B y vehículo propio.***CONDICIONES:-Contrato indefinido.-Jornada completa.-Horario partido de mañana y tarde de lunes a vierenes y un fin de semana al mes.-Salario según el Convenio Colectivo de ayuda a domicilio y afines del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000441 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos, deberán remitir el CV a la dirección de correo electrónico: larrieta@clece.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Thursday, 26 de January de 2023
114
(Tineo) Descripción: FUNCIONES: - Atención telefónica y presencial de los clientes. - Clasificar, registrar y archivar documentos. - funciones básicas de contabiliadad. REQUISITOS: - Formación relacionada con la rama administrativa. - Valorable experiencia previa. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal con posibilidad de convesrsión en indefinido. - Jornada parcial en horario de tardes. - Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000405 Las personas interesadas deben enviar su currículum curriculumsvitaetineo@hotmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Thursday, 26 de January de 2023
112
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English German fluently written and spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Thursday, 26 de January de 2023
111
(Belmonte de Miranda) Funciones: Operar la máquina de gunitado Requisitos: Experiencia en gunitado Formación y experiencia en telescópica Formación: Educación primaria Conocimientos: gunita Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-25.000€ al Año

Thursday, 26 de January de 2023
109
(Langreo) Descripción: Funciones: - Atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. - Control de ingresos y gastos, facturación, contabilidad... - Realización de pedidos. Requisitos: - Formación Profesional de la rama de Administración y Gestión. - Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas. - Se valora estar en posesión del carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales, de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000416 Enviar currículum a: empleooferta84@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
