2 trabajadores/as sociales acogida programa atención humanitaria gijón y oviedo
Wednesday, 08 de November de 2023
176
(Oviedo) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos 2 Trabajadores/as Sociales de Acogida dentro del Programa de Atención Humanitaria para nuestras delegaciones de Gijón y Oviedo 1 Trabajador/a Social para Gijon 1 Trabajador/a Social para Oviedo Las tareas a realizar son: Atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes, registro de usuarios/as, desarrollo de actividades, resolución de incidencias y elaboración de informes mensuales Apoyo y seguimiento de usuarios en el dispositivo Apoyo en seguimiento de casos y resolución de conflictos Control de ayudas económicas y registro de usuarios/as Manejo aplicaciones informáticas de Accem. Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta el 31/12/2023. - Jornada completa. Contrato: Laboral temporal Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €
Wednesday, 08 de November de 2023
161
(Gijón) Funciones: Formación TPM. Carnet para manejo puente grúa. Requisitos: Trabajo a turnos. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Wednesday, 08 de November de 2023
201
(Oviedo) Funciones: To process accounting postings. To perform reconciliations To execute and engage on all internal control activities defined within the function. To participate on internal & external financial audits To drive and facilitate interactions with internal /external customers and third parties (legal entity controllers/ plant accountants). To participate in system projects in functional area with limited guidance. To prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time To perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting. To perform closing activities Consultancy for the SBU 's (cost vs. capital questions and in general any other permanent investment accounting query). Active participation in any permanent investment project (Carve in/ Carve out processes, JV creation, mergers etc). Knowledge & Experience: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Requisitos: Accounting/Finance University degree. Minimum of 1 year finance/accounting experience. Business proficiency in English. PC skills: demonstrated ability to work with email programs and MS Excel. Previous experience working with SAP or any other ERP system will be a plus. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Wednesday, 08 de November de 2023
179
(Avilés) Funciones: -Manejo de hoja de calculo (Excel) -Seguimiento y expedición de los distintos proyectos a fabricar en las distintas máquinas de corte de las naves. - Control y gestión de producción diaria a través de la plataforma Milena. - Coordinación con subcontratas, transporte y Departamento de Calidad para realizar movimientos de material y cumplir con los tiempos de entrega y de fabricación. Requisitos: -Formacion en almacen/expediciones/gestion -Alto manejo de ofimatica: Excel demás programas afines de gestión (Milena) -Experiencia de 2 años en puestos similares. -Carnet de carretilla y puente grúa por la norma UNE Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 11-13€ la Hora

Wednesday, 08 de November de 2023
170
(Gijón) Funciones: - Ayudar a diseñar la política de viajes de la empresa - Realizar las gestiones de viajes - Organizar y controlar los gastos de los viajes Requisitos: - Conocimientos de la aplicación Amadeus - Tarificación área - Experiencia previa en agencias de viajes preferentemente para empresas - Valorable estudios de turismo y/o curso de agentes de viajes - Inglés Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.000-22.000€ al Año
