Wednesday, 21 de February de 2024
98
(Llanera) Funciones: -Apoyo en la gestión & colaboración en la selección y contratación de personal (gestión ofertas, contrataciones, contratos, incorporaciones etc¿) -Apoyo proactivo en temas laborales y de RRHH (colaboración con subcontrata nóminas, resolución dudas, interpretación e incorporación requisitos legales etc...) -Apoyo en la gestión de fichajes y permisos (parametrización, administrador, revisión, formación) -Apoyo en la gestión del plan de capacitación / formación del personal de la empresa (solicitudes, inscripción, registro, encuestas, indicadores, etc.) -Trabajo en equipo & coberturas en el departamento Calidad, Medioambiente, PRL & RRHH Requisitos: Grado en Relaciones laborales & RRHH Experiencia mínima de 2 años en gestión de RRHH y laboral. Valorable experiencia en empresa del sector metal y/o Comercio. Conocimiento de programas informáticos y de gestión laboral. Inglés alto Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.000€ al Año
