2 puestos de camarero/a (ref.: 0943)
Wednesday, 15 de February de 2023
150
(Cudillero) Descripción: FUNCIONES: --Tomar comandas, atender mesas y barra. -- Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. -- Otras funciones habituales del puesto de camarero. REQUISITOS: -- Imprescindible experiencia previa en puesto similar. CONDICIONES: -- Contrato laboral temporal con posibilidad de prórroga. -- Posibilidad de elegir entre jornada completa o parcial -- Salario y resto de condiciones según Convenio Colectivo en vigor de Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000943 Las personas interesadas en la presente oferta pueden contactar por Whatsapp en el número 636052148. Persona de contacto: María Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de February de 2023
189
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Realizar los tratamientos y técnica rehabilitadora que se prescriban. Participar, cuando se le pida, en el equipo multiprofesional del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional. Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación de tratamiento que realice. Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad, cuando se den, mediante la utilización de recursos ajenos. Conocer los recursos propios de su especialidad en el ámbito territorial. Participar en juntas y sesiones de trabajos que se convoquen en el centro. Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de las personas usuarias e instituciones. Asesorar a profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y los tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapeutas. Asistir a las sesiones que se hagan en los centros para la revisión, el seguimiento y la evaluación de tratamientos. REQUISITOS: Diplomatura o grado universitario en fisioterapeuta, se valorará: experiencia en puesto similar y vehículo para desplazarse al lugar de trabajo CONDICIONES: contrato laboral indefinido, jornada parcial: 20 horas semanales de lunes a viernes. Salario según convenio colectivo en el marco estatal de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción y autonomía personal Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000929 las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deben enviar C.V. a la siguiente dirección: consultaslaborales@grupomimara.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Wednesday, 15 de February de 2023
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(Gijón) Funciones: Minimum of two years¿ experience in a Procurement, Supply Chain, Commercial, or related function Negotiation experience within a dynamic, fast-paced industry, including strategy, planning, execution tactics Knowledge of the procurement processes and levels (operational/tactic/strategic) Fluent French and English speaking. Ability to communicate effectively across regional and global teams and stakeholders Formación: Grado Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 1 año Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.000€ al Año

Wednesday, 15 de February de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Gestión el Sistema de Control de Presencias de todos los centros de trabajo y administración y gestión del Portal del Trabajador con el software de A3 Equipo Gestión de RRHH y la plataforma de gestión de recursos humanos Kairos. - Supervisión de contratos, nóminas y seguros sociales de acuerdo con el convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias y el convenio de personal laboral del Principado de Asturias. - Tramitación administrativa de los procedimientos de selección de personal. - Coordinar la formación con la empresa de Prevención de Riesgos en la empresa. - Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales con subcontratas y concesionarios. - Gestión de los convenios de prácticas con centros formativos y coordinación de la actividad. - Gestión de expedientes de contratación de los servicios contratados en el departamento de RRHH. REQUISITOS: - Cumplir los requisitos establecidos legalmente en general para poder trabajar por cuenta ajena en España, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ente o sociedad mercantiles integrantes del sector público, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo público, se deben reunir los siguientes requisitos. - Estar en posesión del titulo de Técnico Superior en Administración y Finanzas o de su homologación para las personas que hayan cursado esos estudios fuera de España. - Experiencia mínima acreditada mediante certificados de 1 año como jefe/a administrativo/a (nivel 3 del convenio de oficinas y despachos del Principado de Asturias o equivalente) a jornada completa, por cuenta ajena directamente para una entidad o sociedad mercantil integrante del sector público, en el área de recursos humanos. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario según convenio colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000895 Las personas interesadas deberán de presentar la documentación, en mano o por correo certificado en el registro de las Oficinas de la Sociedad, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h, (Laboral Ciudad de la Cultura, C/Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón). En caso de presentarse por correo certificado se tendrá que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, en el mismo plazo máximo establecido en el párrafo anterior, y enviar el mismo día un justificante escaneado de la fecha de presentación a la dirección de correo electrónico rrhh@turismoycultura.asturias.es El plazo de presentación finalizará el día 21 de febrero de 2023 a las 12.00 horas . Para consultar las BASES y descargar la solicitud de participación Pinche aquí Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de February de 2023
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(Llanera) Funciones: - Gestión y justificación de Subvenciones - Recabar documentación requerida a nivel interno y externo y seguimiento de la misma. - Gestión documental en plataformas online. Requisitos: - Experiencia previa gestionando concesión de subvenciones. - Buen manejo de plataformas informáticas. - Experiencia previa en puestos similares. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , capacidad de organización Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8-12€ la Hora
