12 alumnos/as trabajadores/as t. de empleo instalacion y mantenimiento de jardines y zonas verdes , ayto. c.de onís (ref.727).
Friday, 02 de February de 2024
101
(Cangas de Onís) Descripción: FUNCIONES: - FORMACIÓN OCUPACIONAL EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (AGAO0208) . REQUISITOS: - DESEMPLEADOS/AS DE 30 O MÁS AÑOS. - ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE LA ESO O SUPERIORES, COMPETENCIAS CLAVE DE NIVEL 2, CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 1 DE LA MISMA FAMILIA Y AREA PROFESIONAL, PRUEBA DE ACCESO A FP DE GRADO MEDIO, PUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. - ESTAR INSCRITO/A CÓMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN EL SERVICIO PÚBLICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. - CUMPLIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN PARA FORMALIZAR UN CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO. - TENER EL NIVEL FORMATIVO DE ACCESO QUE ESTABLEZCA EL CERTIFICADO DE PROFESIOANLIDAD CORRESPONDIENTE. (NIVEL 2). - NO ESTAR EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (AGAO0208) . - NO SERÁN COLECTIVO PRIORITARIO QUIENES HAYAN PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL PARA LA FORMACIÓN EN ALTERNANCIA - DURACIÓN DEL CONTRATO: 1 AÑO (NO PRORROGABLE). - HORARIO: DE 8:00 H A 15:30 H, DE LUNES A VIERNES. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO: 1.134 EUROS BRUTOS MENSUALES. - INCORPORACIÓN: 01 DE MARZO DE 2024. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000727 LAS PERSONAS INTERESADAS PASAR POR LA OFICINA DE EMPLEO DE CANGAS DE ONÍS, ENTRE LOS DÍAS 02 DE FEBRERO DE 2024 AL 09 DE FEBRERO DE 2024, DE LUNES A VIERNES Y EN HORARIO DE 9:00 H A 14:00 H., PARA COMPROBAR LOS REQUISITOS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 02 de February de 2024
118
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-26.000€ al Año

Friday, 02 de February de 2024
120
(Avilés) Funciones: Manejo de máquina de oxicorte CNC Requisitos: - Experiencia de, aproximadamente, un año en el uso de maquinaria de oxicorte CNC - Tener en vigor los carnets de carretilla y de puente grúa (recordar que su validez es de 5 años). Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000€ al Año

Friday, 02 de February de 2024
97
(Cangas de Onís) Descripción: FUNCIONES: - TOMAR Y SERVIR PEDIDOS. - COMPROBACIÓN DE MENÚS DISPONIBLES Y DE LA DISPONIBILIDAD DE EQUIPAMIENTOS Y MENAJE. - ELABORACIÓN DE FACTURAS Y REALIZACIÓN DE COBROS. - LIMPIEZA DE LAS MESAS UNA VEZ FINALIZADO EL SERVICIO. - ESCANCIAR SIDRA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL LOCAL. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL FIJO DISCONTINUO. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO DE LA HOSTELERÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000768 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN CONCERTAR ENTREVISTA EN LOS TELEFONOS: 663010707 O 616678383 O DEBERAN ENVIAR C.V. A: reservas@hotelciudaddecangasdeonis.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 02 de February de 2024
82
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Preparar menús del día y raciones a la carta. Emplatar los pedidos. Coordinar las labores en la cocina con los ayudantes. REQUISITOS: Experiencia previa en el oficio demostrable. CONDICIONES: Contrato: Indefinido. Jornada: Completa con horario laboral de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo con descansos correspondientes. Sueldo: Según Convenio del sector de Hostelería del Principado de asturias+Incentivos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000772 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: lakalamierex@hotmail.esSIDRERÍA ALONSO. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
