1 camarero/a en san juan de la arena
Monday, 13 de March de 2023
125
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES: -- Tomar las comandas a los clientes en mesas y servirlas. -- Preparar las mesas para cada servicio -- Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo REQUISITOS: -- Se requiere experiencia previa en puesto similar -- Es necesario carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo -- Preferiblemente se valorarán candidaturas de personas residentes en la zona -- Lugar de trabajo: SAN JUAN DE LA ARENA (Municipio de Soto del Barco) CONDICIONES: -- Se ofrece contrato Laboral Temporal con posibiliad de prórroga -- Jornada de trabajo completa en horario partido (Comidas y cenas) -- Salario y resto de condiciones según Convenio Colectivo en vigor de Hosteleria del Principado de Asturias Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001596 Las personas interesadas en la presente oferta pueden llamar al teléfono 636647762 para solicitar más información, persona de contacto: DIGNA Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 13 de March de 2023
142
(Gijón) Funciones: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing de la empresa y mejorar su posicionamiento en su sector. - Detección de potenciales nuevos clientes, oportunidades de negocio y nuevos productos o servicios comercializables. - Desarrollo e implementación de comunicaciones y campañas de marketing de la empresa. - Realización periódica de estudios de mercado en el sector. - Elaboración de comunicaciones comerciales. - Definir estrategias a seguir en RRSS y canales de comunicación en función de misión, visión y valores de la empresa. - Velar por la imagen de marca y su correcta aplicación. - Diseño de catálogos, folletos y presentaciones comerciales, merchandising y materiales análogos. - Gestión con proveedores externos actuaciones de la empresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en puesto similar. - Conocimiento de herramientas de marketing y análisis, sistemas CRM y sistemas de gestión de contenido. - Dominio de redes sociales y hábito de trabajo con bases de datos y procesamiento de información. - Comunicación oral y escrita. - Análisis de datos. - Idiomas Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: comunicación y marketing Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 22.000-23.000€ al Año

Monday, 13 de March de 2023
126
(Carreño) Descripción: FUNCIONES: - Proyección de espuma de poliuretano para aislamiento térmico. - Aislamiento de edificios y viviendas. - Aislamientos acústicos e impermeabilización en general. REQUISITOS: - Experiencia en el sector. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa. - Horario de 8 a 18 h. con los descansos correspondientes. - Salario: 21670 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001586 Envie su curriculum profesional a: NOELIA.MINON@NORTEMPO.COM Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de March de 2023
124
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Monday, 13 de March de 2023
88
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: REALIZAR EL CUIDADO, ASISTENCIA, ATENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS MAYORES VÁLIDAS Y DEPENDIENTES. COLABORAR EN LA HIGIENE PERSONAL Y DEMÁS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS RESIDENTES. EFECTUAR EL ACOMPAÑAMIENTO, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS. REQUISITOS: ESTAR EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES HABILITANTES PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. TÉCNICO/A EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. TÉCNICO/A EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA EN TURNOS ROTATORIOS DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE. SALARIO SEGÚN CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y AYUDA A DOMILICIO. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001582 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR EL CURRICULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: empleo@residenciasantaelena.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
