1 auxiliar administrativo/a para taller de empleo ayto. carreño (ref.: 7419)
Monday, 28 de November de 2022
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(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Realizar labores de apoyo administrativo a la gestión del Taller de Empleo. - Archivar y clasificar la documentación de los proyectos. - Introducir datos en el sistema informático. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 de la familia profesional Administración y Gestión o bien Título de Grado Medio o Superior de FP de la misma familia profesional. - Experiencia profesional mínima de 2 años como auxiliar administrativo, de los cuales al menos 12 meses de experiencia en programas de empleo de Escuelas Taller, Casas de Oficio o Talleres De Empleo. - Poseer habilidad en el uso de herramientas ofimáticas, así como de empleo de correo electrónico y búsqueda de información y documentación en internet. CONDICIONES - Contrato temporal de 1 año de duración a jornada parcial de 20 horas semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 904 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007419 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 28 de November de 2022
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Realizar formación en alternancia con el empleo conducentes a la obtención del Certificado de profesionalidad de Nivel 1 EOCJ0311 "OPERACIONES BASICAS DE REVISTIMIENTOS LIGEROS Y TECNICOS EN CONSTRUCCION" -Realizar tareas laborales relacionadas con las unidades de competencia correspondientes al proyecto -Tecnología propia de la especialidad REQUISITOS: -Mayor de 30 años -Desempleado/a inscrito/a en el Servicio de Empleo del Principado de Asturias, que carezca de ocupación remunerada y esté disponible para el empleo -No poseer el certificado de profesionalidad indicado -Cumplir los requisitos para formalizar contrato de formación en alternancia con el empleo de 1 año de duración -Tendrán prioridad víctimas de violencia de género CONDICIONES: - Contrato de formación en alternancia con el empleo de 1 año de duración -Jornada completa - Salario mínimo interprofesional Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007417 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de descargar la solicitud en el siguiente ENLACE y enviar al correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org o presentarla en la Oficina de Empleo Oviedo II, c/ General Elorza, 27 -33001 Oviedo. El plazo finaliza el día 30 de noviembre de 2022 a las 14.00 horas La Oficina de Empleo preseleccionará a los candidatos/as que cumplan los requisitos, priorizando a las víctimas de violencia de género. Se establecerá un orden de prelación por orden de antigüedad de la demanda. Los candidatos/as preseleccionados serán citados para la selección definitiva. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
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(Gijón) Descripción: DOS PLAZA DE LICENCIADO EN DERECHO PARA TRABAJOS DE GESTIÓN DE EXPROPIACIONES, PARA LA EMPRESA PÚBLICA SERPA, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PLAN DE ESTABILIZACIÓN DE 2022. FUNCIONES Las funciones del puesto serán de apoyo y asesoramiento jurídico durante los procesos de expropiación de bienes afectados por la ejecución de obras públicas. REQUISITOS: Las personas solicitantes deberán, en el plazo de solicitud, reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos específicos de la plaza: Titulación académica de Licenciado en Derecho o equivalente Experiencia mínima acreditada de 5 años como asesor jurídico en procesos de expropiación. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B. Se valorará Experiencia adicional a la solicitada como obligatoria como asesor jurídico en procesos de expropiación. Títulos universitarios de titulaciones relacionadas con el puesto, a mayores del que acredite el cumplimiento del requisito obligatorio de la Base Nº 5. Cursos de formación que tengan relación con las funciones de la plaza ofertada o las herramientas informáticas necesarias. Para la acreditación de todos y cada uno de los requisitos enumerados se estará a lo dispuesto en el apartado de Solicitudes de participación y documentación a presentar de las presentes bases. CONDICIONES: Contrato indefinido Nivel: I Categoría: Titulado/a superior Convenio de aplicación: Oficinas y Despachos del Principado de Asturias Periodo de prueba: Según convenio Sueldo bruto anual: 27.329,27 ¤ Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007495 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar las solicitudes junto con el resto de la documentación relacionada en el punto 7 de las bases (Solicitudes de participación y documentación a presentar), por correo electrónico, a la siguiente dirección: empleo@serpasa.es, indicando en el asunto "LICENCIADO EN DERECHO EXPROPIACIONES TASA DE ESTABILIZACIÓN". Para la tramitación de las solicitudes se estará a lo dispuesto en el apartado 3 de las Normas Generales de Selección de Personal publicadas en www.serpasa.es. Haz click aquí para ver las bases Haz click aquí para ver el modelo de declaración responsable El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 08:00 horas del día 2 de diciembre de 2022. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
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(Avilés) Funciones: Conducción de camión tráiler por el polígono Requisitos: CARNET: C, C1, C+E, CAP EXPERIENCIA DE 3 AÑOS CON EL USO DE CAMION CARNET CARRETILLA Formación: Sin estudios Conocimientos: camion Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000-21.000€ al Año

Monday, 28 de November de 2022
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(Cabranes) Descripción: *** FUNCIONES: - Clasificación y archivo de documentación. - Tramitación de correspondencia. - Apoyo en la tramitación de expedientes. - Asiento informático de trámites y documentación. - Atención al público. *** REQUISITOS: A fecha de inicio del contrato: - Estar en posesión del título de Técnico de formación profesional reglada en las familias profesionales "Administración" (LOGSE) o "Administración y Gestión" (LOE), o Certificado de profesionalidad de la familia de la Administración y Gestión. - Cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. CONSULTAR AQUI. - Ser menor de 30 años. - Estar inscrito/a como beneficiario en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral superior a 4 meses con el Ayuntamiento de Cabranes, al amparo de las subvenciones de los contratos en prácticas en sus convocatorias de 2020 o 2021. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional de un año de duración. - Jornada completa. - Horario: de 8 a 15 h. - Salario: 1.400 euros brutos mensuales. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007483 Presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Cabranes en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de diciembre al 7 de enero de 2023 (ambos inclusive). Para consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud PULSAR AQUI. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
